Josello, el problema es que como no uso casi nunca el macro... pues la gran malloria están tiradas a 1/100... con lo que están todas todas trepidadas en mayor o menor medida... casi inutilizable![]()
2 quedadas, y 2 dias que me lo he pasao de lujo! Y encima cada vez nos vamos juntanto unos pocos más. José Angel y Rafi, ¡gracias por llevarnos a ese sitio tan bueno!
Vicky, tu abeja es tremenda, y con el reportaje de Oskar, buenísimo. seguro que todavía se está sacando granos de los pantalones, jejejeje.
Alonne, ¿cuántas fotos tienes de los saltamontes? Por lo menos te habrás gastado ahí media tarjeta.
Ahí van las primeras que he sacado. Esto es como en Barrio Sésamo:
Abierto
![]()
Cerrado
![]()
Y los que no tenemos macro, también podemos sacar a los bichejos, aunque no es lo mismo:
![]()
Como decían en el post de la quedada...
No necesito un macro
No necesito un macro
No necesito un macro
No necesito un macro
No necesito un macro
No necesito un macro
Josello, el problema es que como no uso casi nunca el macro... pues la gran malloria están tiradas a 1/100... con lo que están todas todas trepidadas en mayor o menor medida... casi inutilizable![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
OOOOOOOOaaaaaaaaaaoooooaaaaaaaa, m´acabo de despertar del siestorro, jejejejej
Vicky, espectacular foto la de la abeja. Me gusta mucho
Y el collage también es muy "explicativo"
Yo tengo otro collage de esos por ahí, ya saldrá dentro de dos o tres días cuando le eche un vistazo a las fotos que ya sabeis que me lo tomo con calma...
Al igual que el resto de compis, encantado de conocer a los nuevos y encantado de volver a saludar a los "antiguos"
Ya tenemos que ir maquinando la próxima Oscar, eh???
Por cierto Vivky, qué cachonda la foto de mi amigo virtual que me eché en el campo, jejejejejjejejejej y ya veo que has cambiao tu también de avatar...
Alonne, eso de no saber manejar el macro tiene delito jajajajajaj con la de manos que se hubieran echo cargo hoy de él... Aaaaaaaaro, como no tiene estabilizador y el niño se ha vuelto comodón, posssssss...es lo que pasa cuando se dispara con 100 mm a pulso
![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Es lo malo de los IS... ahora te coges uno sin el... y no te encuentras....
Pues esas manos no lo cogieron porque no lo quisieron !!! será que no se ofreció![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Buenas tardes a todos, ante todo daros las gracias a Jose Angel y Rafi por llevarnos por esos bonitos parajes, ha merecido muy mucho la pena, a pesar del calor y los bichejos que al final no se han portado tan mal, me ha alegrado mucho volver a veros y ya estoy deseando de que se organice otra qdd.
Bueno pues voy a empezar a descargarme las fotos a ver que es lo que puedo sacar, espero poder subir alguna hoy mismo, a proposito menudas fotos os gastais, enhorabuena, a ver ahora con ese nivelazo que ponemos los demas.
ANTE TODO DECIR QUE NO SE QUE HAGO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS. creo que es porque me he puesto nervioso al ver las fotos que ya habeis metido y las que yo he descargado en mi pc. En fin solo deciros a todos que el dia ha sido genial y que tendre que ir a las siguientes quedadas.Bueno pues ahi van mis primeras fotos.Un saludo para todos.![]()
Qué envidia veros de nuevo posteando amigos ¡¡¡¡¡¡¡.
Y qué envidia ver de nuevo el nivel de las fotos que ponéis.
De momento por Ciudad Real sigo practicando y leyendo un montón para intentar acercarme un poquito a vuestro nivel en otra próxima quedada.
Besos y abrazos para todos, Unamuno, Alonne, Vicky, Jose Angel, Robin, Josello y todos los demás que iréis posteando.
Con sólo un día de haber estado con vosotros, ¡¡¡¡ Hay que ver lo que se os echa de menos¡¡¡¡¡¡
![]()
enhorabuena por esas fotos a todo el mundo. Qué lastima que no me enterara de esta quedada, pero a la próxima si que me apunto.
Un saludete
Buenas tarde,
x Jweb :
...el recuerdo es tambien recíproco, ya sabes 'ande' tienes tu casa...y tus girasoles por supuesto....
x jolome : ¿ sigues por tierras irlandesas ?.... ¿ no has visto a LAS corrs ?
Aqui tenemos a la canonista Vicky, emergiendo entre plantas...
Un saludo,
PD.: en serio, yo sigo viendo amarillo....
Marcadores