Gracias¡¡¡
Me estaba volviendo loco con el buscador y estaba todo ahí, jeje. excelente post y trabajo
en el foro de bricolage hay varios hilos sobre el tema, puede que te valga alguno: http://www.canonistas.com/foros/bric...de-bricos.html
Gracias¡¡¡
Me estaba volviendo loco con el buscador y estaba todo ahí, jeje. excelente post y trabajo
Anda, acabo de ver que mi hilo del pequeño difusor que hice esta dentro del adherido recopilatorio de tutoriales
Hace poco que mejoré un poco ese modelo y ahora es mas estilo beauty dish, siguiento otro de los muchos tutoriales que hay por la red, ya postaré algo.
Ventajas? Algunas, una luz un poco mas suave.
Inconvenientes? Si, pesa y es mas llamativo, intimida un poco a la gente (hablo siempre desde el punto de llevarlo incorporado al flash encima del cuerpo).
Gracias por los comentarios![]()
excelente brico con muy buenos resultados , muchas gracias
La verdad es que resulta un armatoste terrible montado sobre la camara, pero los resultados son ciertamente buenos!! Que tal resultan los difusores de plastico (algo mas discretitos) en comparacion con este de "fabricacion propia" ?
el difusor va con el flash externo, y generalmente sobre un trípode, sinó claro que es demasiado grande.![]()
<<Libertas Perfundet Omnia Luce>> <<La libertad lo llena todo de luz>>
Marcadores