Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Equipo strobist, qué más?

Predeterminado

Sí sí, lo sé! Había visto el otro pie, el problema es que pensé que no sería lo bastante resistente (ya sabes que en lo del strobist se dan muchos tutes al pie). No sé por qué pero me inspiró más confianza el otro (lo llaman "pro", por algo será ).

De todas formas, ya os digo que no los he probado ni visto, así que hablo sin ningún fundamento, por eso busco a alguien que los haya probado o algo o que sepa aconsejarme.

Saludos a todos!!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyRod Ver Mensaje
    Buenas y gracias a todos por contestar!

Bien, ya tengo pedido el paraguas (al final el 2 en 1 de 101 cm, por 26 aurelios). Creo que es un buen precio, no se...

Me falta el pié (la rótula ya la tengo elegida también) y estoy entre tres opciones...

- Pie de 2,5 m de aluminio de American Photo Imp. a 39€
    - Pie de 2 m de aluminio de Nwrfoto a 25€
    - 2 pies de 2 m de aluminio + funda de Nwrfoto a 55€

A ver qué os parecen. Vale la pena pagar más por medio metro o no lo voy a utilizar? La calidad de los pies es buena (por si alguien los conoce) o se me partirán cuando intente montarlos?

Gracias por adelantado y saludos!
    Yo tengo pedido el pie de 2 m de aluminio a nwrfoto, la verdad es que ya le compre un par de cosillas, un reflector y un soporte para fondos, y el soporte que fue lo que mas puede doler al pagarlo (fueron 80 euros) a mi parecer es de buena calidad. Supongo que el pie que tengo pedido sera del estilo de los pies que vienen en el soporte.. asi que perfecto

Predeterminado

Gracias por contestar Gavito!

Vale, me queda más claro el tema de calidad (si dices que es buena, me fio). Ahora lo que no sé es si para este tema de la iluminación strobist habrá bastante con 2m o mejor 2.5 ya que en el blog Strobist dicen algo de que mejor mayor a dos metros... pero no sé qué opinais

Gracias por adelantado! Saludos!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Pues ahi tambien dude yo, al final cogi 2 metros y que sea lo que dios quiera, total, para empezar... si en un futuro veo que necesito uno mas alto lo compro, el de 2 metros tranquilo que no lo vas a deshechar

Un saludo!

Predeterminado

Visto así... tienes toda la razón del mundo

Además, después hay que añadirle lo que pueda medir la rótula y esas cosas y algún centímetro le ganas. Y eso, que si después se queda corto, para otras ocasiones servirá, está claro!

Ya nos cuentas cómo te ha salido el pie cuando te llegue. A todo esto... cuánto te tardardaron los otros pedidos a esta tienda?

Gracias por hacerme un comprador compulsivo

Predeterminado

Buenas tardes,

Bien, pues después de un tiempecillo ya tengo el equipo strobist completo (en principio). Lo dejo aquí escrito por si a alguien le interesa o le puede servir. Al final el equipo se compone de:

- Pie "pro" de American Photo Imp. --> se ve MUY bien, poco peso para lo grande que es y muy robusto, aunque si lo llego a saber hubiera cogido uno más pequeño (y más barato, en consecuencia) ya que con 2 metros supongo que tendría bastante, pero ya está hecho.
    - Rótula "professional" de Nwrfoto --> nada tiene que ver con las rótulas chinas, ésta se ve fuerte (es totalmente de aluminio) además de poder usarla tanto para pie de fotografía como para trípode normal.
    - Paraguas 2 en 1 de Nwrfoto --> buena construcción, tamaño apropiado (aunque para interiores un poco más pequeño tampoco importaría, pero bueno), tienes tres superficies diferentes para poder usar diferentes efectos (translúcida, negra, plata). El problema es que al poner el paraguas plata, necesitas otro pie (u otro flash) para poder rebotarlo contra éste.
    - Disparadores Phottix (ya conocidos).
    - Flash Sakar 952 (también explicado por ahí).

En fin, siento este rollo, pero como digo, lo escribo para que el que esté en el mismo caso que yo estuve pueda verse ayudado, pues en aquel momento me tuve que pasar días y días enganchado al ordenador buscando!

Saludos!

Predeterminado

gracias a mi por lo menos me has ayudado bastante con tus cmentarios, pues he pedido algo parecido a lo que tu has peddo

saludos

Predeterminado

Bueno, finalmente me he hecho con este equipo para iniciarme:

Estos paraguas (he comprado dos, por 10 euros al cambio, con gastos de envio gratis). No sé qué tal serán, pero para empezar a practicar, por ese precio, voy sobrada.
    33" 83cm Pro Studio White Translucent Umbrella - ebay.es (item 160343754808 end time Jul-22-09 18:08:00 PDT)

La rótula:
    http://cgi.ebay.es/360-Swivel-Flash-...3%3A1|294%3A50

El pie:
    http://cgi.ebay.es/Pie-de-estudio-2-...3286.m20.l1116

En cuanto lo reciba, os lo comento.
    Última edición por megacampiona; 07/07/09 a las 10:01:09
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Gracias por compartirlo megacampiona, la verdad es que sí que me gustaría que me comentases qué tal funciona ese pie en cuanto lo recibas (creo que en breve tendré otro flash y hay que ponerle un pie... jejeje). Es que, como digo más arriba, el pie de American Photo es MUY grande... y alomejor uno como el de Nwrfoto me viene mejor.

En cuanto a la rótula, empecé a ver de ese tipo (de 360º) después de recibir la mía... así que la próxima que compre puede que sea de ese tipo.

Saludos!

Predeterminado

Pues aunque suene muy cutre, yo hasta ahora, lo que hacía era sujetar uno de los flashes con gomas a cualquier lugar que se dejara, y el segundo flash, lo colocaba en un gorrilla tripod, y de momento, salvo que me de fuerte por la iluminación, creo que voy a seguir así

En cuanto me llegue el pie, te cuento.
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

me han llegado hoy 2 de nwrfotoy son muy chulos, son pequeñitos y cuando se abre llegan a los 2 metros, a eso le sumas lo que suba la rotula + el flash + el palo del paraguas y ya sobrepasas los 2,50 seguro, y ya digo plegado noocupa casi nada y ni hablar del peso son muy ligeros.

para mi que ha sido una buena compra, ya me estan empezando a llegar los paquetes cuando lo junte todo pongo alguna foto

saludoos+

Predeterminado

Buenas tardes,

guille4496:
    Qué pies has pedido? Los que iban en pareja con funda? Te digo lo mismo que a megacampiona, cuando puedas haznos un mini-resumen con algunas fotillos, a ver si nos animamos los demás

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo