Pues nada, cruzando España se va para tierras astures, con Gavito. Pásame tus datos por mp y en cuanto pueda te lo mando. Suerte para la próxima, antonioccmm. Saludos
yo también pero AJO y AGUA
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Pues nada, cruzando España se va para tierras astures, con Gavito. Pásame tus datos por mp y en cuanto pueda te lo mando. Suerte para la próxima, antonioccmm. Saludos
Pues muy a mi pesar cedo el turno al siguiente, puesto que el sabado me voy de vacaciones a Murcia, y aunque tengo piso alli (tenia pensado que Mackero me lo mandara alli), en la manga lo del correo funciona fatal.. y me da miedo que se pierda o algo. Otra opcion era mandarlo a mi casa aqui en Asturias, pero si no llega antes del sabado no podria recogerlo hasta el dia 30, por lo tanto retrasaría bastante el empezar a leerlo.. Que put*da, no habia caido yo en como es correos en la manga, pero mis padres me insisten en que es horrible =(
Pues nada, espero llegar a tiempo otra vez cuando lo acabe el proximo..
Yo lo quiero, pero debido a las circunstancias creo que antonioccmm debería ir antes que yo al haber contestado hoy mismo después de Gavito.
¿no?
Cirano.........me parece super correcta tu postura. Si es q los gallegos somos de otra pasta.......jejejejejeje
Yo tambien creo q el turno deberia corresponderle a "antonioccmm"
Saludos
Muy bien Gavito y Cirano ,de caballeros.
Bien por ambos. Pues el turno pasa a antonioccmm, a la espera de que me mande sus datos por privado. Saludos
Yo sólo quiero preguntar ¿qué tal es este libro?
Yo tengo el otro "La iluminación en la fotografía", el que es la traducción de: "Light, science&magic" y está genial. Y creo recordar que la versión en inglés está en google books.
Un saludo![]()
Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.
Joer estamos de racha.....
el viernes me piro de vacaciones a París, si a la bella ciudad de Paris, a ver si fundo la 40D y me pillo otra, por lo que me he visto obligado a decirle a "a Mackero" que tiene dos opciones, enviarmelo dentro de unos dias y el dia 29 lo recojo o enviarselo a otro y que este se lo envie a gavito y este a mi, o si tengo que perder el turno me aguantaré, lo que veais más justo así lo aceptaré.
Un saludete.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Bueno, como varios compañeros han renunciado por vacaciones, veo justo mandárselo a alguien que no se vaya de vacaciones. En primer lugar se lo voy a ofrecer a cirano, y si no, paso bola. Así que el primero que lo quiera y tenga tiempo de leerlo porque no se va a la playaque lo diga
A la espera de la respuesta de Cirano. Si no hay señales de vida, El-Miguel es el afortunado. Visto que la suerte va esquivando al futuro lector, dentro del libro voy a incluir un boleto de la primitiva, para ver si la suerte se ha acumula entre sus páginas y el futuro lector la recibe de lleno![]()
Marcadores