La primera saliendo "tranquilamente" del pit lane me encanta, como toda la serie, genial!
www.davidbreso.com www.facebook.com/davidbresofotografia
espectaculares!!!!! la envidia me corroe!!! poco, o más bien nada que pulir
Mi equipo: Canon 5D clásica + Fuji X100V + Nikon F3 + Olympus MJU II Sigma 50/1.4
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores