Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Una afición no apta para pobres

Entradas de Blog
    2

Smile

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo, ya ahi hobbies mas baratos "kayak" ya que es otro hobby mio
    Esostaclaro, nadie ha dicho que sea el más barato, pero hay muchos más hobbies más caros que el afotamiento que hobbies más baratos.

De todos modos como todas las aficiones, las inversiones se disparan en cuanto quieres mejorar. seguro que el kayak (el cual es un absoluto desconocido por mi, que quede claro), si quieres mejorar tu marca necesitarás un kayak nuevo mejor que el actual, unos remos distintos o cosas por el estilo, a parte de que lo mismo necesitas un remolque para llevarlo de ahí para allá.

Lo dicho, a medida que quieres mejorar los resultados, la visa se suele resentir.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

No es una aficción barata pero tampoco creo que sea la más cara. El límite lo pone uno mismo. Poco a poco te haces con un equipo medio regular y lo tienes para toda la vida. La cuestión es que muchos la compartimos con otros hobbys. Yo llegue un poco tarde a este mundillo y para mi la fotografía no es prioritaria. Saludos.

Predeterminado

Creo que es una aficion cara en funcion del materia que quieras.
    Puedes ser muy aficionado a salir y hacer fotos con una compacta; lo caro es ser mas especifico; comprarte una reflex, objetivo por aqui, angular por alla, un tele para lo otro etc etc
    6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
    www.flickr.com/krrillo7

Predeterminado

Cita Iniciado por camarka Ver Mensaje
    Está claro que es como cualquier hobby. Se comienza por lo pequeño y cada vez se pide mas. Obviamente cuando subimos el nivel suben los precios y no hay casi límite y si no fijaros en este juguetito.

Una Hasselblad H3DII-60.

23.000 euritos de nada.

Pero en fin, seguro que siempre hay alguien que no sabe en que gastar el dinero.

Saludos,
    Hay gente que tiene como hobby por ejemplo los coche o las motos y se gastan eso, ahora claro estos hobbys podriamos decir que son más tangibles que las fotos que realicemos, tambien tengo amigos muy picados con el ciclismo y se gastan 1 kilo en una bicicleta, dicese que como se dice:"Todo en exceso es malo"
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12