Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: [RAW030] Del 22-06-09 al 01-07-09. Ganador: Robin74

Predeterminado

Muchas gracias Telecaster.

Precisamente, una de las cosas que más me gusta de los rewelados presentados, es lo que comentas muy bien, que la competencia es muuuy dura, y eso la verdad es que anima mucho más para mejorar, superarse y sobre todo aprender y pasarlo bien.

Estoy ansioso por ver más procesados. :-P

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver Mensaje
    Bienvenido Crilin202, gracias por tú participación, buen trabajo.

Mihalich1987, esperamos tú trabajo, así como el de Beni y Monxyto.

Jorge me alegra volver a ver te por el RAWelado, tienes razón en que era una de las opciones que esperaba que alguien realizara, pero como ves la competencia está muyyyyyy dura.

Saludos.
    Pues sí que es dura la competencia, pero es que esta foto es una perita en dulce, creo que es idónea para experimentar diversas posiblidades,

.

Predeterminado

Otro nuevo allegado a aquestas lides .

Al ser la primera ocasión en que mi merced participa, he tratado de no complicarme en demasía.

He ajustado levemente exposición, nitidez y contraste en DPP, sin una idea aún muy clara de qué es lo que quería hacer. Luego he exportado a Photoshop, donde he reencuadrado para dar un mayor protagonismo a la catedral y centrar en ella la atención como sujeto principal, con lo que la he tratado como si de un "retrato" de la catedral se tratase, valgan todas las tratadas redundancias.

Con el mismo objetivo de evitar distracciones, he clonado todas las aves (puede que alguna haya podido escapar) y, aprovechando el contexto urbano de porte antiguo que aparece en toda la imagen, sin apenas elementos discordantes que supongan visuales anacronismos, he decidido darle un toque "añejo" y, tras clonar las parabólicas y antenas más visibles, acometer su conversión a un blanco y negro con un virado sepia y un granulado que contribuyese a dotarla de cierta vetusta apariencia. He aumentado un poco el contraste y viñeteado sutilmente con un marrón rojizo oscuro y quedado ha como podéis ver a continuación:

Espero que no desentone demasiado con la excelente calidad de los procesados que he ido viendo en aqueste hilo.

Reciban Vuesas Mercedes un cordial saludo desde La Mancha.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero Ver Mensaje
    Pues sí que es dura la competencia, pero es que esta foto es una perita en dulce, creo que es idónea para experimentar diversas posiblidades,

.

Totalmente de acuerdo, da muchísimo juego... este hilo va a quedar decorado como ninguno, estupendos procesados.

Predeterminado

Se os saludo caballero Recesvintus y se os gradece su participación en este RAWelado.

Sin duda un buen trabajo el vuestro y una interesante visión de la catedral.

Saludos y un abrazo desde Arenys de Munt, para todos.

P.D. A ver si se anima alguna de nuestras grandes fotógrafas, que no tenemos mucha participación femenina, venga animaros.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Hola Telecaster y demas compañeros del RAWeleado! es grato ver que apenas esto comienza y ya tenemos varios procesados y nuevos compañeros, bienvenidos...

bueno descargando y pensando mmm...

Predeterminado

Hola todos, presento mi version

el proceso fue muy sencillo esta vez, queria resaltar lo imponente de la catedral frente al contexto y resaltar esa idea de lo divino sobre lo mundano... en fin a ver que les parece

DPP
    balance de blancos y ajuste del brillo y contraste por curvas
    PS
    recorte para componer, blanco y negro por color lab, seleccion del cielo y ajuste con niveles, luego una capa de ajuste de tono y saturacion para dar el virado a sephia, duplicar capa en modo luz suave, y nuevamente duplicar capa en luz suava para aplicar el filtro paso alto con un valor muy bajo suficiente para dar un poco de sensacion de enfoque en los detalles, por ultimo añadir ruido con un valor de 2, marco y firma.

Esto fue todo

PD: ahora que la vuelvo a ver me acorde, algunos toques de subexposicion en las xonas oscuras para destacar las texturas!
    Última edición por julianl; 25/06/09 a las 22:49:29

Predeterminado

Este es mi debut espero que les guste.
    - Revelado en ACR.
    - En photoshop ajuste tono-saturación para conseguir el tono sepia, niveles, y curvas de contraste.
    - Filtro película granulada + desenfoque gausiano.
    - Pincel grueso para hacer el marco + pinceles arañazos.

Predeterminado

Julianl, gracias por tu participación, buen trabajo.

Paraninfo, bienvenido y buen trabajo también.

Bueno, bueno, parece que vamos atrás en el tiempo, las últimas propuestas estamos viendo que gusta el efecto retro. Tanta cámara digital y tanta tecnología y nos gusta lo analógico, interesante. Me parece bien.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Bueno aquí esta mi propuesta un Duo Tono.

Procesado con ACR casi nada, ya que la foto estaba muy bien expuesta,

En Photoshop blanco y negro con la opción Mapa de Degradado y eligiendo como punto de partida el GRIS.

Pasar a Escala Grises.

Pasar a Duotonos: El mejor que me ha gustado.

Pasar a RGB despues a 8 bits y srgb y guardar como JPG.

Muy simple.

Predeterminado

Gracias Petao, buen trabajo.

Saludos.

Predeterminado

Gracias telecaster, la verdad que en este hilo se aprende mucho y se disfruta mucho tambien!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación