Hola,
De momento, le he comprado un Hoya normalito de 22 libras para que no se ensucie el objetivo entre que miro, comparo y aprendo
Un Saludo!
Hola,
De momento, le he comprado un Hoya normalito de 22 libras para que no se ensucie el objetivo entre que miro, comparo y aprendo
Un Saludo!
450D + EF-S 18-55mm IS + ganas de aprender
Yo solo compro el HOYA UV PRO-1 Super HMCo B&W, si te comprar otro diferente te aconsejo que pruebes haciendo fotos con el puesto y sin el para ver si te quita nitidez, yo probe un kenko que me quitaba facilmente un 25%
saludos
Hola maquepe, quizás tienes razón en aquello de que un filtro malo puede provocar pérdidas considerables de nitidez pero es que mientras me aclaro y no me aclaro, no quería tener la lente expuesta a los elementos! cuando me vaya aclarando dónde comprar, porque el qué lo sé ya, empezaré a tirar mis ahorros... madre mía, que afición más cara!!
... y aún ando aprendiendo![]()
450D + EF-S 18-55mm IS + ganas de aprender
Pues yo como soy más novata que gades, me fuí sin preguntarle a nadie ( espero que no haya cometido un gran error ) a Fotoprix, y me soltaron un HOYA Filter-Filtre ( Both Sides Coated) UV y me cobraron 27 eurillos. Es para un 18/200 de mi flamante 50D.
Ha sido una buena compra?¿?¿?![]()
Marcadores