Felicidades, y venga unas rondas
Gracias Chuss. Eso está hecho. Ya estoy localizando la dirección de alcohólicos anónimos por internet.
Un besazo guapetona.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Felicidades, y venga unas rondas
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Joer ¡¡ pues aunque tarde no puedo dejar de felicitarte,felicidades ¡¡ amigo
Marcadores