Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Feliz Cumpleaños, ArturoCar!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Gracias Chuss. Eso está hecho. Ya estoy localizando la dirección de alcohólicos anónimos por internet.

    Un besazo guapetona.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.480

    Predeterminado

    Felicidades, y venga unas rondas
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  3. #15

    Predeterminado

    Joer ¡¡ pues aunque tarde no puedo dejar de felicitarte,felicidades ¡¡ amigo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños
    Por carsol en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/09, 16:26:01
  2. Cumpleaños feliz!
    Por jeduba en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/08, 21:58:40
  3. Feliz cumpleaños a ...
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/09/07, 01:27:20
  4. Feliz Cumpleaños Vic!!!
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/06/07, 17:02:21
  5. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BLANC-A !!!
    Por El Siniestro en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/11/06, 18:26:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •