¿vale el retrato de mi cuñado?![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Pues si, yo tengo una foto que desde que la vi me pregunto el que sera eso.
Esta tirada con una compacta hace ya unos 4 o 5 años.
Siento la mala calidad de la imagen pero no la quiero tocar para que veais tal cual fue tomada, ya me direis que opinais..
Original tal cual salio de la compacta ( solo añadida la flecha)
Ampliacion de la zona que tengo la duda, no veis un rostro?? o es que yo flipo!!![]()
![]()
Vaya tela, la foto esa de ¿Franco? da un poco de cague y todo
Yo veo como la silueta de una cabeza puesta de perfil si mirais bien desde distintos angulos vereis la silueta dentro de la mancha blanca.
buenas:
javito34 esa mancha blanca que ves en la fotografia que parece una meduza traslucida y circular se conoce en el mundo de lo paranormal como orbe (segun dicen son acumulaciones energeticas ) se conocen desde hace mucho tiempo ya con las reflex de carretes salian en muchas fotos pero muy dificiles de fotografiar.
Con la era digital es raro quien no haya captado alguna yo tengo unas cuantas 50 a 60 segun los exepticos son reflejos en los sensores digitales(normalmente se captan facilmente con compactas).
en mi caso tengo unas cuantas fotos con muchas orbes de la casa de un amigo en diferentes dias con mi antigua compacta.
mira mis fotos las cuales subi al foro y despues me contas
http://www.canonistas.com/foros/soci...r-jimenez.html
o esta otra
http://www.canonistas.com/foros/urba...iencia-ii.html
saludos y espero que le gusten
Hola!
Buenas Pelacable!
E de decirte que me as dejao muerto con las fotos del tren. Me an impactado muchisimo!
Aunque pensando en que podia ser tambien cabe la posibilidad que fuera un grupo de pajarillos que volavan por encima del campo en la misma direccion que iva el tren,pero al ir el tren a unos 200 kmts/h solo se vieron varios segundos o quizas unos cuantos segundos mas pero se quedaron a tras devido a la velocidad del tren.Como no salen nitidos parece como si fueran esferas y surgiesen por detras de las montañas.
De todas maneras es mi humilde opinion y todo son ipotesis pero encuentro mucho mas bonito pensar que quien sabe quizas se afoto algo paranormal o inexplicable!
Un saludo y a Cuidarse!!!!!!!
Enorabuena por las fotos por que dan mucho de que hablar y que pensar!!!!
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Muchas gracias por tu respuesta, tus fotos son alucinantes uffff!!!!
He buscado informacion de lo que me dices:
Orbe (criptozoología), fenómeno en forma de círculo luminoso que aparece en las fotos, sobre todo digitales -aunque también de carrete-, y cuya existencia ha generado toda una polémica entre quienes afirman que se trata de seres invisibles inteligentes, y quienes dicen que todos ellos son motas de polvo o gotas de agua, en suspensión, círculos de confusión creados por la luz del flash. Los defensores de la teoría criptozoológica se basan en que esos seres mantienen conversaciones con ciertas personas a quienes eligen por afinidad, y mediante sus posiciones en las fotos comunican en determinadas circunstancias detalles íntimos de la vida de cada cual, de una forma tan impactante, que hay muchos que les consideran, bien ángeles, bien espíritus de seres queridos difuntos.
Ya me acojonao!!!!!!![]()
muy buenas
javito34 veo que te intereso el tema para que veas que es un fenomeno que se repite muy a menudo me puse a buscar unas fotos de ellas
las subi a piccassa .
estas son de una camara samsumg digimax 1.3 sacadas entre el 2001 y el 2003 fue mi primera digital con la cual realice unas 12.000 a 15.000 fotos tengo guardadas casi 10000 y borre muchisimas .Con ellas capture la mayor parte de las orbes que tengo ,con esta unas 50 a 60 la mayoria en la casa de un colega ,compro un piso para reformar y desde ese dia asta que lo termino cada 3 disparo 2 con orbes increible y no solo con mi camara sino con todas las digitales de los amigos, de aqui las ultimas 5 realizadas con una sony de una amiga.
Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes casa ri...
y esta con la misma camara en sitios diversos
Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes con sam...
estas son con una epson de 3.1 mp de mi hijo
Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes con epson
y estas con una fujifilm 3500 .Las de la casa son de una casa rural de la isla de la palma que estabamos trabajando y daba mucho jujupor la noche asi que les tome fotos a todas las habitaciones y sorpresa.
Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes fujifim...
me faltan todavia las que capture con una fujifilm s6500 fd y todas las de los ultimos 3 o 4 años (es que empece a buscar desde el año 2000 y llegue al 2005)
espero que te gusten hay algunas interesantes aclaro que algunas estan cortadas tanto para no mostrar personas o amigos .ya que no era lo importante .
cuando tenga un tiempito buscare mas y las agregare ya que tengo como dije muchas muchas
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
buenas :
nadie tiene mas fotos extrañas??? ....o soy solo yo al que le pasan estas cosas ,no creo vamos busquen esa fotillo que nunca llegaron a comprender y compartanla todos seguros tendran mas de una.
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Marcadores