Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Vuestras fotos con cosas raras (fantasmas,ovnis...etc)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.953

    Predeterminado

    ¿vale el retrato de mi cuñado?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    74

    Predeterminado paquito el chocolatero

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Vale. Pongo esta...Empezar por decir que ni mi familia pensaba que no fuera una manipulación, que la mandé a una revista del gremio de los misterios y que debieron pensar lo mismo porque ni me contestaron. Se la he enseñado a varios fotógrafos amigos, a tres profesores de la Universidad de Murcia, uno de ellos de Física y no pudimos llegar a ninguna conclusión.
    Si os interesa ya iré dando más detalles














    mesecae,puede ser el lomo de un libro???

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues si, yo tengo una foto que desde que la vi me pregunto el que sera eso.
    Esta tirada con una compacta hace ya unos 4 o 5 años.
    Siento la mala calidad de la imagen pero no la quiero tocar para que veais tal cual fue tomada, ya me direis que opinais..



    Original tal cual salio de la compacta ( solo añadida la flecha)





    Ampliacion de la zona que tengo la duda, no veis un rostro?? o es que yo flipo!!


  4. #16

    Predeterminado

    Vaya tela, la foto esa de ¿Franco? da un poco de cague y todo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo veo como la silueta de una cabeza puesta de perfil si mirais bien desde distintos angulos vereis la silueta dentro de la mancha blanca.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado orbe

    buenas:
    javito34 esa mancha blanca que ves en la fotografia que parece una meduza traslucida y circular se conoce en el mundo de lo paranormal como orbe (segun dicen son acumulaciones energeticas ) se conocen desde hace mucho tiempo ya con las reflex de carretes salian en muchas fotos pero muy dificiles de fotografiar.

    Con la era digital es raro quien no haya captado alguna yo tengo unas cuantas 50 a 60 segun los exepticos son reflejos en los sensores digitales(normalmente se captan facilmente con compactas).

    en mi caso tengo unas cuantas fotos con muchas orbes de la casa de un amigo en diferentes dias con mi antigua compacta.

    mira mis fotos las cuales subi al foro y despues me contas

    http://www.canonistas.com/foros/soci...r-jimenez.html

    o esta otra
    http://www.canonistas.com/foros/urba...iencia-ii.html

    saludos y espero que le gusten

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¡Qué mal rollo, si parece el "Tío Paco"!
    Y el de al lado Primo de Rivera . . .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola!

    Buenas Pelacable!

    E de decirte que me as dejao muerto con las fotos del tren. Me an impactado muchisimo!
    Aunque pensando en que podia ser tambien cabe la posibilidad que fuera un grupo de pajarillos que volavan por encima del campo en la misma direccion que iva el tren,pero al ir el tren a unos 200 kmts/h solo se vieron varios segundos o quizas unos cuantos segundos mas pero se quedaron a tras devido a la velocidad del tren.Como no salen nitidos parece como si fueran esferas y surgiesen por detras de las montañas.
    De todas maneras es mi humilde opinion y todo son ipotesis pero encuentro mucho mas bonito pensar que quien sabe quizas se afoto algo paranormal o inexplicable!

    Un saludo y a Cuidarse!!!!!!!

    Enorabuena por las fotos por que dan mucho de que hablar y que pensar!!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Montaverner, vivo en Valencia
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    El otro día fotografíe un ovnipuerto cerca de Banyoles.



    Saludos
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelacable Ver Mensaje
    buenas:
    javito34 esa mancha blanca que ves en la fotografia que parece una meduza traslucida y circular se conoce en el mundo de lo paranormal como orbe (segun dicen son acumulaciones energeticas ) se conocen desde hace mucho tiempo ya con las reflex de carretes salian en muchas fotos pero muy dificiles de fotografiar.

    Con la era digital es raro quien no haya captado alguna yo tengo unas cuantas 50 a 60 segun los exepticos son reflejos en los sensores digitales(normalmente se captan facilmente con compactas).

    en mi caso tengo unas cuantas fotos con muchas orbes de la casa de un amigo en diferentes dias con mi antigua compacta.

    mira mis fotos las cuales subi al foro y despues me contas

    http://www.canonistas.com/foros/soci...r-jimenez.html

    o esta otra
    http://www.canonistas.com/foros/urba...iencia-ii.html

    saludos y espero que le gusten
    Muchas gracias por tu respuesta, tus fotos son alucinantes uffff!!!!
    He buscado informacion de lo que me dices:

    Orbe (criptozoología), fenómeno en forma de círculo luminoso que aparece en las fotos, sobre todo digitales -aunque también de carrete-, y cuya existencia ha generado toda una polémica entre quienes afirman que se trata de seres invisibles inteligentes, y quienes dicen que todos ellos son motas de polvo o gotas de agua, en suspensión, círculos de confusión creados por la luz del flash. Los defensores de la teoría criptozoológica se basan en que esos seres mantienen conversaciones con ciertas personas a quienes eligen por afinidad, y mediante sus posiciones en las fotos comunican en determinadas circunstancias detalles íntimos de la vida de cada cual, de una forma tan impactante, que hay muchos que les consideran, bien ángeles, bien espíritus de seres queridos difuntos.



    Ya me acojonao!!!!!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado orbes

    muy buenas

    javito34 veo que te intereso el tema para que veas que es un fenomeno que se repite muy a menudo me puse a buscar unas fotos de ellas
    las subi a piccassa .

    estas son de una camara samsumg digimax 1.3 sacadas entre el 2001 y el 2003 fue mi primera digital con la cual realice unas 12.000 a 15.000 fotos tengo guardadas casi 10000 y borre muchisimas .Con ellas capture la mayor parte de las orbes que tengo ,con esta unas 50 a 60 la mayoria en la casa de un colega ,compro un piso para reformar y desde ese dia asta que lo termino cada 3 disparo 2 con orbes increible y no solo con mi camara sino con todas las digitales de los amigos, de aqui las ultimas 5 realizadas con una sony de una amiga.

    Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes casa ri...

    y esta con la misma camara en sitios diversos

    Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes con sam...

    estas son con una epson de 3.1 mp de mi hijo

    Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes con epson

    y estas con una fujifilm 3500 .Las de la casa son de una casa rural de la isla de la palma que estabamos trabajando y daba mucho juju por la noche asi que les tome fotos a todas las habitaciones y sorpresa.

    Álbumes web de Picasa - pelacablito - orbes fujifim...


    me faltan todavia las que capture con una fujifilm s6500 fd y todas las de los ultimos 3 o 4 años (es que empece a buscar desde el año 2000 y llegue al 2005)

    espero que te gusten hay algunas interesantes aclaro que algunas estan cortadas tanto para no mostrar personas o amigos .ya que no era lo importante .

    cuando tenga un tiempito buscare mas y las agregare ya que tengo como dije muchas muchas

    saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    buenas :
    nadie tiene mas fotos extrañas??? ....o soy solo yo al que le pasan estas cosas ,no creo vamos busquen esa fotillo que nunca llegaron a comprender y compartanla todos seguros tendran mas de una.

    saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Os pasan cosas raras en los mensajes??
    Por svqmadriles en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/09, 22:02:36
  2. 5d 12 mpx fotos en tft raras
    Por JEMEGUZ en foro 5D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/08, 19:53:04
  3. Cosas raras de mi camara.
    Por Hanoi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/05, 20:02:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •