Gracias Heisses
Saludos
Con suerte pasaremos por muchas ciudades...
Saludos y gracias
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias Heisses
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Simplemente Genial.....enhorabuena
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Gracias Movilcom
Saludos
Hola Pere, da gusto ver tu trabajo, la foto (y en general, todas las que pones) es una gozada, parece que estás fotografiado los pensamientos de la modelo!!!
Si pasas por Valladolid, avisa. Hoy precisamente había un taller de strobist organizado por Focale de un fotógrafo llamado Rafa Barberá, al que no he podido asistir...
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Cuenta con ello... y gracias por el comentario
Saludos
Gracias Pere por tu respuesta....... Esperaré la foto.
Saludos
40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro
Ya la tienes...
http://www.canonistas.com/foros/retr...amara-2-a.html
Saludos
solo probaría subir un poco el verde de las piedras mas grandes de los pendientes, por lo demás un poco de texto y tremenda portada para cualquier revista.
saludos y nominada
Gracias Stalker... ya habia pensado subir el verde de los pendientes
Saludos
Bueno pues una plaza de ese taller que vas a hacer en Sevillajejejej ya sabes para quien es
, de verdad que me encantaria poder asistir a uno de esos talleres, tengo la certeza de que se debe aprender muchisimo y muchas gracias por la informacion de la iluminacion....nunca he iluminado el fondo...esta semana pruebas
Un saludo
De nada Vanhelsing… Sevilla no puede faltar, así que cuenta con ello, te aviso.
Saludos
Marcadores