Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

57 77,03%
  • Medios

18 24,32%
  • Bajos

1 1,35%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Casanova Foto - Barcelona

Predeterminado

Coincido con varias de las opiniones ya expuestas, buen trato y profesionalidad, un poco cara si es, yo he comprado un par de objetivos, uno de segunda mano, bien de precio. No hay que olvidar que también hacen cursos de fotografia para grupos reducidos, he asistido a un par de ellos, quedando satisfecho.

Inaguran nueva tienda en breve.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Entradas de Blog
    2

Canon

Yo he comprado algunos accesorios en Casanova (filtro ND, disparador remoto y extensor, célula fotoeléctrica y el material para limpiar el sensor) y los precios me han parecido correctos. Sobre los objetivos, cuando he comparado los precios con N10, estos siempre los han tenido más baratos, y si encima cuentas el dto. canonista, pues imagínate.

El trato ha sido siempre totalmente correcto. Lo único que no me gusta de Casanova es que media tienda es casi un pasillo y eso me agobia mucho. Mira, manías que tiene uno.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

A mi me parece que algunos productos valen bastante más de lo que se puede conseguir en tiendas de alrededores. Hay, pero, cosas que están muy bien de precio y en una ocasión encontramos ahí el mejor precio de un kit. Lo importante de Casanova es su profesionalidad, buen trato y garantía de comprar seguro. Eso hace que, a veces, merezca la pena pagar un poquito más.

Predeterminado

He ido, en muchas ocasiones a Casanovas y siempre he tenido un trato exquisito, me han demostrado ser profesionales como la copa de un pino, saben vender y atender al consumidor como se debe, saben lo que tocan y si he de pagar un poco mas... lo pago con gusto. Son los más serios, que hay en Barcelona.

Predeterminado

Pues el 24-105 ce Canon lo compre en Casanova, y fue el mas barato de las que hay en la zona.
    Antes de comprarlo me dijeron que preguntara en su tienda de 2ª mano, muy bien..
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

Predeterminado

buenos precios gastan en esta tienda
    hacen descuento con nuestro carnet?

Predeterminado

supongo que es el "BH Photo" de Barcelona. Es una de las tiendas que tiene las selecciones mas completa. De servicio, bastante professional. De precio, pues, lo mas caro.

Predeterminado

Buena tienda. Excelentes profesionales. Saben de lo que hablan, aconsejan bien y despejan dudas. Muy bueno el departamento de ocasion. Algo cara, eso es verdad, pero todo lo anterior que he mencionado...tiene un coste. No justifica ir a comprar una bolsa...pero sobre cuerpos, objetivos y material hard lo saben todo.

Predeterminado

Yo estuve ayer preguntando por la 5D mkII. Me atendieron muy bien y además, encontré que el precio no es de lo más caro de Barcelona. Lógicamente ellos quieren vender y si pueden derivar tu petición a algo nuevo o más caro.....tanto para ellos!!! Pero si tu sabes lo que quieres, pues ya está.

Predeterminado

El año pasado compré en la tienda online de Casanova Foto una Canon analógica de segunda mano y tardó exactamente un día en llegarme. La chica que me atendió fue exquisitamente amable y super eficiente. Tanto fue así que al otro día la llamé para agradecerle su trabajo. La gente siempre llama para quejarse y me pareció que le alegraría el día recibir una palmadita en la espalda igual que a mí me alegró tener mi cámara tan pronto.

Nunca he estado en la tienda física pero su versión online la recomiendo 100%.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Yo he comprado algunos accesorios en Casanova (filtro ND, disparador remoto y extensor, célula fotoeléctrica y el material para limpiar el sensor) y los precios me han parecido correctos. Sobre los objetivos, cuando he comparado los precios con N10, estos siempre los han tenido más baratos, y si encima cuentas el dto. canonista, pues imagínate.

El trato ha sido siempre totalmente correcto. Lo único que no me gusta de Casanova es que media tienda es casi un pasillo y eso me agobia mucho. Mira, manías que tiene uno.

Saludos.
    Ahora tiene otra tienda muy grande muy cerca de la que tu te refieres y que aun conserva. Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo