buenas yo respeto la opinion de todo el mundo, pero creo que detelin te has pasado 3 pueblos ,esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera pero lo tuyo me parece xenofogo total ,el comentario esta totalmente fuera de lugar.
El dueño de Maya es indu pero le da trabajo a muchas familias canarias no solo en su tienda sino todo lo que genera en la economia de las islas sus tiendas.
saludos y por cierto mi respuesta a la encuesta es que es caro
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Comentario xenófobo editado y usuario amonestado. Cómo es notorio y claro por las Normas del foro, este tipo de comentarios y actitudes no se permiten.
Por favor, continuemos con el tema del hilo.
Saludioñs
hola, recientemente pregunte por un canon 15-85 y me dieron un precio de 749€ y en visanta 629€ en las tiendas de playa de las americas,,asi que a mi me parece caro.
saludos
Canon Eos 50D + canon 15-85 IS USD + canon 50mm 1.8 II - de momento
http://www.flickr.com/photos/thesiverio/
Buenas, pues comentar a la gente que hice la compra de mi 600d en Maya, esta tienda esta en Tenerife y tiene servicio por internet también. El precio es realmente atractivo y son muy cumplidores. Yo personalmente fui a tienda física y además de mi cámara me hicieron dos regalos una memoria y una impresora! Así que solo tengo buenas palabras para ellos.
Al parecer me equivoque al poner el post y me lo han movido a este hilo. Me lo acabo de leer todo y bueno, yo creo que es tipo ECI, tienen mucho de todo y los precios si que son un poco más altos pero tienes un plus de garantía, si algo esta mal te lo cambian sin problemas (al menos ha sido así conmigo) y el trato me parece muy bueno. Cierto es que hace poco que lo han reformado y creo que esto afecta a los precios. En fin es como todo, buscar una buena oferta (como la mía) y comprar. Un saludo!
Última edición por Juan55; 31/10/12 a las 15:59:19 Razón: Combinar mensajes
Marcadores