Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

10 71,43%
  • Medios

4 28,57%
  • Bajos

1 7,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: MAYA - Tenerife

Predeterminado detalle

buenas yo respeto la opinion de todo el mundo, pero creo que detelin te has pasado 3 pueblos ,esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera pero lo tuyo me parece xenofogo total ,el comentario esta totalmente fuera de lugar.

El dueño de Maya es indu pero le da trabajo a muchas familias canarias no solo en su tienda sino todo lo que genera en la economia de las islas sus tiendas.

saludos y por cierto mi respuesta a la encuesta es que es caro
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por detelin Ver Mensaje
    Los precios-muuyy elevados y de competencia-casi ninguna,fui a prguntar una ves por objetivos Tamron y me responderon que trabajan solamente con objetivos originales!!!!claro teniendo en cuenta que dependista era indios( XXXXXXXX i)
    ¿Y m@&da tendrá que ver que el dependiente sea indio?

Creo que este comentario debería borrarse del tema, no tiene ningun sentido.

Editado Juan55: Borrado comentario xenófobo de detelin
    Última edición por Juan55; 21/08/11 a las 13:48:32

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Comentario xenófobo editado y usuario amonestado. Cómo es notorio y claro por las Normas del foro, este tipo de comentarios y actitudes no se permiten.

Por favor, continuemos con el tema del hilo.

Saludioñs

Predeterminado

hola, recientemente pregunte por un canon 15-85 y me dieron un precio de 749€ y en visanta 629€ en las tiendas de playa de las americas,,asi que a mi me parece caro.

saludos
    Canon Eos 50D + canon 15-85 IS USD + canon 50mm 1.8 II - de momento
    http://www.flickr.com/photos/thesiverio/

Predeterminado

Cita Iniciado por pelacable Ver Mensaje
    buenas yo respeto la opinion de todo el mundo, pero creo que detelin te has pasado 3 pueblos ,esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera pero lo tuyo me parece xenofogo total ,el comentario esta totalmente fuera de lugar.

El dueño de Maya es indu pero le da trabajo a muchas familias canarias no solo en su tienda sino todo lo que genera en la economia de las islas sus tiendas.

saludos y por cierto mi respuesta a la encuesta es que es caro
    Bueno, eso de que da trabajo...dejémoslo a no ser que hayan dado un giro de 180º. Yo conozco a los dueños, son muy desconfiados. Uno de ellos convivió conmigo durante más de un año, a mi me lo vais a contar. Fue en 1969 y 197o, ¿ha llovido no?
    Saludos

Predeterminado

Buenas, pues comentar a la gente que hice la compra de mi 600d en Maya, esta tienda esta en Tenerife y tiene servicio por internet también. El precio es realmente atractivo y son muy cumplidores. Yo personalmente fui a tienda física y además de mi cámara me hicieron dos regalos una memoria y una impresora! Así que solo tengo buenas palabras para ellos.

Al parecer me equivoque al poner el post y me lo han movido a este hilo. Me lo acabo de leer todo y bueno, yo creo que es tipo ECI, tienen mucho de todo y los precios si que son un poco más altos pero tienes un plus de garantía, si algo esta mal te lo cambian sin problemas (al menos ha sido así conmigo) y el trato me parece muy bueno. Cierto es que hace poco que lo han reformado y creo que esto afecta a los precios. En fin es como todo, buscar una buena oferta (como la mía) y comprar. Un saludo!
    Última edición por Juan55; 31/10/12 a las 15:59:19 Razón: Combinar mensajes

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12