Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
128. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

35 27,34%
  • Medios

78 60,94%
  • Bajos

18 14,06%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 74

Tema: Fotocasion - Madrid

Predeterminado

Hola:

He ido varias veces, y no siempre me han tratado igual. Supongo que como en todos los sitios, depende del vendedor que te atienda, si tiene un dia mejor o peor.
    La tienda esta muy pero que muy bien. Los precios no estan tan bien.
    Y la pagina web, no esta acorde, ni mucho menos, con la tienda.

Saludos.
    Muchas ganas y poco conocimiento.

Predeterminado

El punto de esta tienda es el servicio. Casi siempre atentos. Y menos un feo que me hicieron una vez, todo lo demás perfecto.

Sobretodo Julio, el tipo que está en iluminación y aparatejos del tema, da buen trato.

Con solamente rebajar los precios en productos puntuales o hacer una tarjeta para los clientes habituales serían una tienda de 10.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Pues yo siempre que he comprado ahí me ha ido perfecto.
    Una vez un objetivo estaba defectuoso y cuando lo fuí a cambiar me preguntaron que que quería? Si cambiarlo por otro, devolución del dinero o comprarme otra cosa. Sin ningún tipo de pega.

Predeterminado

Yo he comprado allí y siempre me han tratado de forma muy profesional, atenta y seria, sabiendo responder mis preguntas y asesorandome.
    Como algunos apuntais una página web mejor les ayudaría bastante.

Predeterminado

Recientemente he comprado allí una 50D y el canon 100-400L, a parte de varios artículos de complemento (disparador, batería extra...). Me trataron de maravilla, me recomendaron llevarme marcas clónicas por ser más baratas y de buena calidad, y al final me hicieron un buen descuentillo por todo.

Repetiré seguro.
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

Predeterminado

Yo jamás compré nada en ese sitio, eso de entrada. Pero sí que, hace ya unos añitos y cuando andaba con la fotografía analógica, visité varias veces su tienda en la calle Ribera de Curtidores, para indagar y comprar diversas cosas. El trato que recibí por parte de los dueños fue fatal siempre, despreciativo incluso, no sé si porque su experiencia les dijo que yo "no era un profesional que se iba a dejar una pasta gansa". Antipáticos e insolentes, y humillantes, ya digo, no se me olvidará jamás.
    Con lo que, dejé de visitarles, humillado y cabreado, y opté por visitar y comprar en la vecina FOTOGANGA, donde siempre obtuve un trato y unos precios excelentes, y que estaban al lado, en la vecina calle Ronda de Toledo.
    Actualmente, lo que veo es que son muy caros, más que nadie, tanto en tienda como online. Ignoro si siguen los mismos y tan despreciativos y humillantes.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Mi experiencia no ha sido mala, tanto en lo digital como hace tiempo en lo analógico. Eso si, los precios me parecen medio-altos.

Siempre me han dado la sensación de efecto monopolio, es decir, debería existir más competencia aquí en Madrid que les hicicera sombra y beneficiase a los consumidores

Predeterminado

Es una tienda de referencia en Madrid sin lugar a dudas. Sus vendedores saben de lo que hablan, profesionales donde los alla, yo he comprado varias cosillas por allí y la verdad que muy bien.

Un saludo,
    jessuss

Predeterminado

Yo, sin ser profesional, he comprado bastantes veces alli. Solo lo hago cuando es estrictamente necesario. Los precios personalmente no me parecen "medios", me parecen realmente caros en la mayoría de los productos y en algunos solo caros.

Como dice por aqui algún forero, saben que tienen el monopolio y por lo tanto, los precios los ponen ellos y no los consumidores.

El trato...hace un par de meses encargé un cargador para una batería Quantum que me iba a tardar menos semana y al final, despues de ir 3 veces, fueron dos y por que me dieron el cargador de una bateria que tenian ellos en stock. Con los precios que tienen no me parece una virtud el que sepan de lo que hablan, si no una obligación.

Saludos!!
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

Predeterminado

De acuerdo con el comentario de MUDITO, gente muy profesional y sobre todo Julio que está en los artículos de 2ª mano, te aconseja y orienta cuando vas perdido, igualmente Jose Luis que es el dueño. saludos

Predeterminado

Yo he comprado solo complementos y siempre sabiendo el precio de antemano. Para mi bien, incluso te reservan cosas si les llamas. En fin que ningún problema.
    Un slaudo

Predeterminado

Y el trato online que tal es? Si hay algun problema con el material etc.?

Gracias

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo