Compre ahí hace muchos años , pensaba que había cerrado, hace tiempo que tiro para Fotocasión, previo paso por establecimientos Aquí.
Mi equipo:
Canon 5D MK II + Canon 30D
Canon 17-40 + Canon 28-135 + Canon 70-200 f4 + Sigma 50 f1.4 + Yongnuo 35 f2
He adquirido ahí mi flamante 430 EXII, no por iniciativa propia, sino porque ahí fueron los Reyes Magos a por un escaner Reflecta X2 que no me terminó de convencer y decidí cambiarlo por el flash.
Atentos, tienda con sabor especial, pero cara.
Mi tienda física favorita para adquirir material es Fotocasión: más variedad, misma atención, mejores precios.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Esta cerrada la tienda de Galeote de la Gran Vía. Se refiere que prefiere esas otras tiendas.
Mi equipo:
Canon 5D MK II + Canon 30D
Canon 17-40 + Canon 28-135 + Canon 70-200 f4 + Sigma 50 f1.4 + Yongnuo 35 f2
Precios elevados, material de ocasión con buena presencia; pero la mayoría de ocasiones no operativo. Buen trato, será a algunos porque a mi me parece que suelen ser, dentro de la aparente amabilidad, prepotentes. Se creen que por estar detrás de un mostrador de una tienda de fotografía ya lo saben todo. A mí por mi equipo completo, una Spotmatic II, flamante con su Takumar de 50mm f:1,4, con un 28mm Un zoom 80-200, aros de extension, etc, etc... no me daban más de 50 Euros. Eso fue cuando me planteé pasar al mundo de lo Digital. Todas la Empresas de Fotografía, que son realmente serias, permanecen. En Fotocasión, Aquí y Galeote hicieron el negocio del siglo con el canje de material usado cuando los aficionados iban a hacerse con su primera digital carísima. Yo tuve suerte y no llegué a tragar. Todavía conservo mi Cámara con mucho cariño como un Gran Recuerdo. Si la hubiese vendido por esa miseria todavía me estaría arrepintiendo. Supongo que a muchos les habrá pasado lo que a mí y lo peor es que canjearon sus valiosas cámaras analógicas y es lógico que se sientan estafados. Aquí cerró, Galeote lo hará y Fotocasión si no lo hace es porque sí sigue una política más seria. Es curioso como las grandes casas de la fotografía ahora son casi testimoniales como Domenech o Casa Carril y la que nadie daba un duro por ella en Madrid, Fotocasión, la Cenicienta del Rastro madrileño, se ha instaurado como la más grande y prestigiosa del Foro.
Un saludo
ARALBA
Última edición por aralba; 27/12/10 a las 13:55:34
Muy prepotentes y la mayoría de veces de dudosa credibilidad en los argumentos.
Fui una vez a preguntar por una 50D cuando aún la tenían en catálogo y como ellos no la tenían, me dijeron que era una cámara tan desfasada y que se estaba vendiendo tan mal, que ya no la traían, porque no tenía ningún tipo de demanda y que Canon no sabía que hacer con ellas. Me quedé con cara de idiota mirándolo y me fui.
Curiosamente hace dos días fui a preguntar por una lente fija manual para mi nueva Nex y al decirle que era para esta cámara utilizaron el mismo argumento. Que si Sony no sabe ni qué hacer con ellas, que se las ofrecen por 200 euros y que ni las quieren porque no tienen ningún tipo de demanda y que está abocada al fracaso con su incompatibilidad de tarjetas solo de Sony (La Nex admite SD) y siendo una tecnología fracasada...
En fin, que son unos verdaderos caraduras que te engañan pensando que eres tonto por vender. Supongo que si no sabes del tema caerás, pero si estás informado antes de ir, no deberías caer en el engaño de su prepotencia.
Marcadores