Lo diré: las tiendas muy profesionales, como Martín Iglesias, me dan grima, porque te miran de arriba a abajo cuando les vas a comprar algo, hay desprecio por los aficionados.
Como bien habéis comentado en el foro tienen un trato excelente y da gusto comprar, pero carecen de información técnica y de un espacio para profesionales o semiprofesionales.
Antonio, Salud y Esther son my buenas personas, pero técnicamente, a la hora de dar un consejo profesional y no comercial no están preparados. En ese punto les ganan sobremanera en Martin Iglesias.
Últimamente me estoy encontrando con precios incluso más bajos que en Martin Iglesias.
Por el contrario, he dejado de ir a Martin Iglesias por que tuve un problema con ellos y una dependienta me empezó a vacilar.
Ya se solucionó todo, pero cada vez que he ido después la atención ha desmejorado muchísimo......una lástima.....
Lo diré: las tiendas muy profesionales, como Martín Iglesias, me dan grima, porque te miran de arriba a abajo cuando les vas a comprar algo, hay desprecio por los aficionados.
Yo he estado en el Febru que hay en Gines, Sevilla. No volveré a ir más, los precios son increiblementes caros.
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Esa misma sensación me llevé yo cuando fui a preguntar (con intenciones de comprar) el 50mm 1.8 II. Me fui de alli no muy contento del lugar aparte de que no lo tenian. En febru tampoco lo tenian pero me dieron un trato mucho mejor.
Y bueno, de precios solohe podido comparar ambos por el precio del catalogo web por el objetivo que queria y martin iglesias es algo mas caro, no se si será algo más puntual. Es que no me gusta que pongan los precios en un catalogo sin el IVA incluido.
Camara: Canon EOS 450D + Grip Phottix
Lentes: EF-S 18-55 mm IS - EF 50mm 1.8 II - Falcon 8mm (Pa cuando haya pelas)
Transporte: LowePro Fastpack 250
Yo compre alli mi analogica.. la verdad es que no me puedo quejar del precio y el trato fue magnifico.. Repetiria pero no siempre se puede jejejej
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Acabo de comprar alli un 17-40, y la tienda me ha encantado, amplia, limpia, bien ordenada, el dependiente extremadamente amable, al ver que llevaba la camara me ha pedido que probara el objetivo con ella y me ha dado algunos consejos......
En cuanto al precio....... mucho mas barato que en las tiendas que mire en Granada, e incluso mejor precio (por algun Euro) que Martin Iglesias (Con descuento de Canonistas incluido).
Ya que estaba le he pedido precio por una 5DMKII, y me ha dado 2006 euros, así que creo que no tardare en volver a por ella.
En resumen, para mi, tienda muy recomendable.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Es cierto que los precios son un poco más caros que en Martín Iglesias, pero el trato del personal merece la pena pagar un poco más. He estado en varias ocasiones preguntando y siempre me atendieron rápido y muy bien, en cambio en Martín Iglesias después de un buen rato me atendieron de mala manera.
Carpe diem que el diem se va y no vuelve
Yo puedo decir que en Gines, Jose es un buen profesional y te asesora como fotógrafo que es. Los precios si varían en 4 o 5 euros prefiero pagarlos de mas aquí antes que en Martin Iglesias, parecen que han hecho un curso de desagradabilidad.
Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/
Marcadores