Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 24-105L o 24-70

Predeterminado

Y otra cosilla, hay algún sitio donde comparen la calidad y bokeh de ambos objetivos?. Es que estoy muy interesado en pasarme a la 5D por eso de que FF hace que consigamos una menor profundidad de campo a igual abertura. Me gustaría saber si va a ser mucha la diferencia entre ambos por ser 2.8 vs 4.

A ver si alguien me echa una manita. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por marabulla Ver Mensaje
    Y otra cosilla, hay algún sitio donde comparen la calidad y bokeh de ambos objetivos?. Es que estoy muy interesado en pasarme a la 5D por eso de que FF hace que consigamos una menor profundidad de campo a igual abertura. Me gustaría saber si va a ser mucha la diferencia entre ambos por ser 2.8 vs 4.

A ver si alguien me echa una manita. Gracias.
    En esta pagina puedes ver una comparativa entre ambos. Puedes variar la focal y el diafragma y ver como se comportan en centro, lateral y esquinas.
    Ademas, puedes ver aqui una comparativa de viñeteo entre ambos.
    Simplemente, apartas el raton de la imagen y ves el comportamiento del objetivo de la izquierda. Si pones el raton sobre la imagen, te enseña el resultado del objetivo de la derecha.

Espero te sirva

Predeterminado

Yo me iría por el 24-70. Sin dudarlo.

Predeterminado

Yo compré el 24-105 a un amigo que se pilló el 24-70. El es profesional, tiraba con una 5D y quería el f/2.8 precisamente para social. Poco después de venderme el 24-105 y estrenar el 24-70 compró una 30D de segundo cuerpo para llevarla siempre con el 70-200 y cada vez que hablamos me dice que le revenda el 24-105....

Para mí, es el mejor todoterreno para una FF. Podría irme de viaje con él y dejar el copISto en casa...

Para mí las diferencias no son abismales y el IS me resulta ya imprescindible.

Predeterminado

Gracias Carlos, no conocía esa página y está muy bien para comprobar la calidad de muchos objetivos y poder comprobarlos.

Saludos.

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    En esta pagina puedes ver una comparativa entre ambos. Puedes variar la focal y el diafragma y ver como se comportan en centro, lateral y esquinas.
    Ademas, puedes ver aqui una comparativa de viñeteo entre ambos.
    Simplemente, apartas el raton de la imagen y ves el comportamiento del objetivo de la izquierda. Si pones el raton sobre la imagen, te enseña el resultado del objetivo de la derecha.

Espero te sirva

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12