El EFS 60 macro. Lo tenía puesto en el título, disculpa.
Un pedazo de objetivo PA TÓ. Yo estoy muy contento con el.
El EFS 60 macro. Lo tenía puesto en el título, disculpa.
Un pedazo de objetivo PA TÓ. Yo estoy muy contento con el.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Perdona, no había leído el título... viendo el precio, lo dejo para un "futuro"...
de momento voy a intentar probar con las lentes que me aconseja santapolero o incluso los tubos kenko -sobre un 50/1.8- ... y más adelante veré si me encanta tanto como para dar el salto.
Marcadores