Al tio Mac todos lo critican, pero bien que le dan al diente
Lo pasé muy bien y como Beatriz dijo mientras estabamos en lo del Tío, "con esto no hacen falta psicologos"...
Bueno ahora para empezar un robado general...
De aqui saco Megadeath la tapa de su disco Headless Cross (muy bueno por cierto)
Y aqui una sombra:
Saludos,
Emref
Última edición por Emref; 13/07/09 a las 04:13:41
Como siempre una salida espectacular, y hasta rompimos el record de asistencia...
Voy pasando algunas de las que saque, despues de mucho mirar y mirar pondria las 60 que me gustan... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
La primera estatua que vi, y fotee.!!!
Me gusto la composicion de este vitro y ademas con poco reflejo..
Yes my master..!!!! Hasta el emperador estaba paseando por aqui.!!!
Quien sabe.. no se me ocurre nada.. JAJAJAJAJ
Como era de esperar, hayl angeles sexys.. JAJAJAJAJA
Me gusto el juego de luces y oscuridad..
Este vitro, en colores dorados y sepia me encanto.!!!
No hacen falta palabras, ya todos conocemos que significa.
Que buena iluminacion disco.!!!
Me gustaba la luz sobre la cupula, y de las 5 que saque hice ta-te-ti y puse esta..
Y para el final, la bandera pirata!!!!!
![]()
Muy buena la salida, muy buenas las fotos que subieron hasta ahora. Esta tarde me ocupo de subir la mías (si puedo). Objetivos para alcanzar en el grupo: 1) Incrementar la camaradería con los miembros. 2) Aprender sobre fotografía. 3) Tener un grupo de pertenencia con gustos afines 4) Esto creo que va a ser lo más difiícil, aunque voy a poner todo mi esfuezo por conseguirlo: que Miru me tutee.
Estoy viendo muyyy buenas fotos!!!!
Che, no duermen los domingos?!?!?! Nosotros con Tincho recien vamos por el mate!!! Prometemos algunas fotos para la tarde...igual ya saben que todo depende de los animos futbolisticos...JAJA!!!
Xeoz, que buenas robadas!
Alberto (Emref) tu robada grupal esta para tapa de disco!
Miru, la robada gotica muy buena!
Saludos.
Victoria Palmieri
www.victoriapalmieri.com.ar
Veo q todos sacaron fotos muy buenas.
Yo, despues de un rato largo revelando vi q no tengo mucho asi q subo algunas q aunque mucho no me gustan tienen un "no se q" me parece.
Voy a tirar toda la carne a la parrilla, asi q va a tardar un rato en cargar seguro, espero q me tengan paciencia
![]()
Vero: la del reflejo me gusta mucho.
Miru: Muy buena la robada de la chica gótica !!!
Omar: Muy buena la grupal. Una pregunta, a Germán le borraste la campera con Photoshop ??? jajaja.
Rick: La del león fantástica !!!
Marcelo: La del cristo dentro de la cruz y la de la estatua con la enredadera genial !!! Muy bueno el HDR también, eso me gustaría aprender a hacerlo algún día ...
Alberto (emref): Muy buena la de la sombra, pero la rubada grupal esta excelente !!!
Hmuro: todas muy buenas tus estatuas, pero la del ovalo con la cara rajada esta muy buena !!!
Alberto (Xeoz): Muy buenos tus B&N.
Bueno, hoy tengo un día especial, así que me voy a sufrir un poco !!!
Saludos,
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
gente gracias por la onda, los consejos y los retos, ja ja. las fotos estan alucinantes me encanta la del angelito con la enredadera, sigo sin poder subir fotos a esta pagina, les dejo un link para que vean algunas en flikr, abrazos a tods
que bolo no salio el link ahi va Flickr: lucardoc's Photostream saludos
Marcadores