Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Del último, Sevilla-Dépor

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eradri92 Ver Mensaje
    Estoy acreditado para la Peac Cup, y mi primer prtido será el apasionante Sevilla-Juventus en el Olímpico.

    Bueno, sería que al ver un niño muy chico, con 16 años jaja, se quedaría extrañado.
    Gracias por tus comentarios.
    olle como se puede acreditar uno para hacer afotos en los partidos y ke es lo ke te piden para ello, las fotos son geniales, te felicito de corazon eres una makina para la edad ke dices ke tienes, felicidades.
    se me olvidava, ke objetivo utilizaste para estas fotos 300? 400? por ke los pillas desde muy cerca, yo tengo un sigma 70-300 con eso me es suficiente o se me keda corto, y otra cosa, creo ke e visto como unos objetivos ke son de aumento, eso ke te aumenta el objetivo al doble de lo ke es, y no pierde nitides, son muchas las preguntas ke te hago, jajaj. gracias y sige haciendo lo ke mas nos gusta, PORFA RESPONDE, GRACIAS
    Última edición por pandetigre; 19/07/09 a las 16:05:11
    Mi equipo:
    canon 50d

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Buen reportaje. A disfrutar de la peace cup.

    Saludos,

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues para acreditarte tienes que estar en algún medio de comunicación, y las fotos que ahí ves son con un 70-200mm f2.8 Canon. Estoy a la espera del 300mm f2.8 IS USM. Pues según en las 40D, creo que si tienes un 300mm se multiplica por 1'6, que, por tanto, sería un 480mm aprox. y la calidad es la misma.

    Saludos, si quieres preguntarme algo, usamos el privado campeón!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Felicidades por las fotos, son muy buenas. Y por cierto que envidia, soy sevillista desde la cuna y yo tengo mi sitio mucho más alto. Lo dicho, felicidades

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Eh, eh, eh...¡ un momento porfavor, que un servidor es palangana total también ¡, y esto hay que tenerlo en cuenta.
    Yo no puedo ver las fotos, pues me aparecen los famosos y conocidos recuadritos blancos con la equis roja en medio (menos mal que es roja..je, je, je).
    Qué envía das pudiendo estar en esos partidos. Juaaaaaaaaasssssssssss ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    ¡Qué maravilla de reportaje! ¡y de equipo! Enhorabuena. La primera foto es sencillamente espectacular, bueno, rectifico, es la MÁS espectacular.

    Saludos

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Depor - Betis
    Por Gerifalte en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/09, 12:28:16
  2. Lo Ultimo De Mac
    Por camachin en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/08, 21:22:56
  3. El Último
    Por Monje en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/08, 19:23:44
  4. Hoy fue el ultimo...
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/08/06, 16:08:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •