Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: ¿1000D con medición puntual?

Predeterminado

Lo del micro foco, esos motores de los que hablas, los tiene el objetivo. Solo se calibra lo que ve el sensor contra lo que tiene que hacer el motor.

Sin ánimo de ofender a nadie, porque es algo que me pasó en especial en este foro. ¿Alguien se toma el "trabajo" de leer lo que pusieron los usuarios anteriores? Lo podría entender de un post kilometrico de 20 páginas.
    Un mensaje antes puse que no se carga sobre la tarjeta, sino que sería un firmware reformado que se descarga SOBRE la cámara.

Predeterminado

Han SOlo, creo que debes de entender que aunque hayas puesto un post con una referencia a este tema, se duplicará, y dentro de poco triplicará y así sucesivamente, no hay nada que no se repita, y es normal. O eso opino yo. Pocas personas se leeran todos los post o buscando esas referencias, esto va saliendo según las conversaciones, y no me siento ofendido en lo más mínimo (si lo dices por ejemplo por mi), pero no me molesto por que diga una cosa y nadie me haya hecho caso, o no recuerde alguien lo que se puse.

Predeterminado

Tomás, lo digo por iso100 que hizo un comentario justo después que aclaré eso.
    Lo que hace sentir es que no se lee nada y la verdad, le sacan las ganas de participar a más de uno, donde me siento identificado.
    Insisto, en un post de 20 páginas, todavía se entiende. Pero cuando se hace un comentario justo después de haber hablado de ello, al menos a mí me sacan las ganas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Lo del micro foco, esos motores de los que hablas, los tiene el objetivo. Solo se calibra lo que ve el sensor contra lo que tiene que hacer el motor.
    Microajustes del enfoque automático (I) en ParaSaber.com

Predeterminado

Sí Western, es clarísimo eso, pero a falta de los motores (de hecho, creo que la 350d tenía un tornillo donde se podía mover el sensor manualmente para calibrar) esa calibración se puede hacer engañando al motor de foco del objetivo. El problema de eso es que seguramente una foto termine saliendo perfectamente en foco, pero en el visor se puede llegar a ver algo desfasado. Es decir, se puede corregir lo que en algunos casos ocurre en forma inversa, que en la pantalla de enfoque se ve perfecto pero el sensor recibe un front o back focus.

Predeterminado

Cierto, no sé por qué nos quitaron los de Canon esa posibilidad de ajustar el foco mediante un tornillo, desde la 350D.

Pero si la 1D y otras de la alta gama te incorporan la opción ¿por qué no pedir a los Reyes Magos esto mismo en nuestra hu-milde?

Predeterminado

Tomás, lo digo por iso100 que hizo un comentario justo después que aclaré eso.
    Lo que hace sentir es que no se lee nada y la verdad, le sacan las ganas de participar a más de uno, donde me siento identificado.
    Insisto, en un post de 20 páginas, todavía se entiende. Pero cuando se hace un comentario justo después de haber hablado de ello, al menos a mí me sacan las ganas.

Pues siento muchísimo haber cometido el "terrible error" de haber pasado por alto tu comentario. No creo que haya que enfadarse por eso.

Predeterminado

Cuando estoy enojado es peor, no te preocupes.
    Ahora, me parece que no se entendió, lo definís como un error, yo lo veo más como una costumbre.

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Western

Me alegro que no pase nada . Entiendo lo que dices porque a mí tambien me pasa. Aunque te puedo garantizar que intento leer el hilo entero siempre que me es posible (en alguna ocasión he leido hilos completos de bastantes páginas ).

Hoy concretamente estaba haciendo varias cosas a la vez con el ordenador, y ya sabes lo que dicen "quien mucho abarca poco aprieta" y no he podido dedicar el tiempo necesario al hilo .

Volviendo al tema de hilo: Hablando de funcionalidades que podrían poner a un posible nuevo firmware, a mí me gustaría opciones que pueden parecer algo chorras pero que personalmente me vendrían muy bien como:

- Modo zebra usando el liveview
    - En modo manual poder cambiar entre varios preajustes de velocidad, obturacion, iso... programados por el usuario, pulsando determinada combinación de teclas, o al poner el dial en los modos retrato,paisaje,...

Un saludo.
    Última edición por iso100; 15/07/09 a las 04:28:31 Razón: corregir errata

Predeterminado

Cuando estoy enojado es peor, no te preocupes.
    Ahora, me parece que no se entendió, lo definís como un error, yo lo veo más como una costumbre.

Esto que voy a decir que no sirva de precedente....: Tienes razón, es costumbre ya!!!!!!!!!!.

Lexeeee, el modo zebra, se me olvidaba y bien útil que éra. Y que me dices del configurador del visor?? de poder mediante código tu mismo las líneas tal y cómo te diera la real gana?? Todo se andará!!!!!

Es cuestión de esperar, pero me dá, que cuando llegue a la Milde, ya tendremos.... otras.

Predeterminado

Haber si sale ese firmware, creo que una de las cosas que suele traer es un intervalometro, esta de lujo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo