Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Ayuda sesion fotografica

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    esto crissi...tu eres el mismo que ha posteado en mercadillo con la intencion de comprar un copito 70-200f4...?

por que no te vas al corte ingles y asi no fomentas que alguien te haga una venta sin ser profesional de ello y encima salgais los dos beneficiados.

Qué lástima que no sepa quien eres para mandarte a un inspector de hacienda y a otro de trabajo.
    Te equivocas, no he comprado ningún objetivo ni tengo intención de hacerlo, lee bien antes de escribir. Además el sector de segunda mano y compraventa entre particulares está regulado por ley.

Edito, échale un vistazo a esta sección del Código Civil http://noticias.juridicas.com/base_d...o/cc.l4t4.html
    Última edición por crissi; 20/07/09 a las 23:44:24

Predeterminado

vale...pues sera tu doble..
    http://www.canonistas.com/foros/obje...0-200-f4l.html

y el tema de segundamano ya se que esta regulado...pero si todos comparmos de segundamano lo mismo se nos quejan los vendedores a comision de los centros comerciales .

pero que si el amigo le ha pedido unas fotos que le cobre lo que estime necesario, no se a que viene tanta histeria...lo que le cobren a el y una cenita con un buen trago y aqui todos amigos

Predeterminado

Vamos a ver, vender de seguda mano es legal, lo otro no, hacer un trabajo, cobrarlo y no tener papeles no es legal.

Y disculpa porque ni recordaba ese mensaje. De hecho compré un 2.8 IS nuevo, pero eso no viene aquí a cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por crissi Ver Mensaje
    Vamos a ver, vender de seguda mano es legal, lo otro no.
    Lo otro también es legal. Otra cosa es que no te guste, pero legal, es
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Lo otro también es legal. Otra cosa es que no te guste, pero legal, es
    Sí, es legal si lo declaras. Si declaras desde el primer céntimo de ese trabajo es perfectamente legal.

Predeterminado

Ah, y esto es un foro y los foros han sido siempre para aprender y ayudarse. Si no estás dispuesto a ayudar a mí me parece correcto, pero es lo que tiene internet, que a día de hoy cualquiera puede aprender a hacer lo que quiera porqeu va a encontrar información. ¿Sabes lo que significa lo que pone debajo de mi nick?.. Pues eso..

Entiendo que los fotógrafos profesionales trabajais en un sector con mucha competencia y que las cámaras digitales os han hecho mucho daño, pero desde luego también haceis unas inversiones que un aficionado normalmente no puede hacer y los resultados no van a ser los mismos. Yo, si quiero un trabajo ede alta calidad voy a acudir a un profesional, porque se que va a tener un equipo que me va a minimizar las posibilidades de error (dos cámaras, ayudante, equipos de iluminación profesionales...) pero también te digo que no por pagar autónomos eres buen fotógrafo no por ser afinionado eres malo....

Respecto a lo de si es legal o no, si no es tu actividad profesional principal, no tienes que ser autónomo para realizar un trabajo esporádico.
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Cita Iniciado por crissi Ver Mensaje
    Sí, es legal si lo declaras. Si declaras desde el primer céntimo de ese trabajo es perfectamente legal.
    Pues eso. Yo a tí no te conozco y no se lo que haces o dejas de hacer, pero te aseguro qeu el 99% de los autónomos no declaran desde el primer céntimo de su trabajo. a lo mejor tú estás en ese 1% (y decir el 1% es ser demasiado optimista), no lo se. Por tus posts supongo que si. Si es así me alegra, porque tu negocio debe ir muy bien, porque sobrevivir en este mundillo declarando todo es muy dificil

Predeterminado

Yo no hablo de buen fotógrafo, hablo símplemente de dignidad. Que se nos trate correctamente yu nos tengan en cuenta. Que somos la última mierda y todo el que tiene una camara nos quiere hacer la compatencia desleal, encima tirando los precios por los suelos. Si al menos la hicieran bien...

Yo tengo ayudantes, los enseño, les muestro los "trucos", colaboro en foros de fotografía, pero me parece muy mal venir diciendo "te voy a hacer la competencia sin tener ni siquiera idea de lo que voy a ahcer y lo que voy a cobrar", eso es lo que me parece mal.

El negocio ya símplemente va, pero al menos duermo muy tranquilo, por eso me exalto cuando leo cosas de estas.

Predeterminado

jejeje como te picas colega...

venga...os dejo que voy a liberar el planeta de los aficionados que cobran en especie por reparar esa fuga de la cisterna del baño....despues luchare con los colegas informaticos que por un par de birras te instalan el ultimo antivirus de guay....y para rematar me peleare con el las fuerzas del averno llamadas topmanta.

Postdata...50 euros esta bien cobrado...ni es mucho ni es poco....si lo haces mal no te vuelve a llamar..y si lo haces bien pues ya tienes unas perrillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    jejeje como te picas colega...

venga...os dejo que voy a liberar el planeta de los aficionados que cobran en especie por reparar esa fuga de la cisterna del baño....despues luchare con los colegas informaticos que por un par de birras te instalan el ultimo antivirus de guay....y para rematar me peleare con el las fuerzas del averno llamadas topmanta.

Postdata...50 euros esta bien cobrado...ni es mucho ni es poco....si lo haces mal no te vuelve a llamar..y si lo haces bien pues ya tienes unas perrillas.
    Si yo me fuese a tu empresa a decirle a tu jefe que hago tu trabajo sin saber ni qué es eso, pero que lo hago por la mitad de precio no te reirías tanto.

Predeterminado

cito tus palabras...

hacer bodas sin cobrar, books sin ver un duro hasta que aprendí y entonces me monté mi empresa legalmente.

osea que antes de tener la empresa hacias las cosas sin cobrar...
    gratis es menos que la mitad de precio no?

pues nada..que tengas mucha suerte. Me voy a dormir.

Predeterminado

ufff, tambien me voy a dormir, hasta mañana.. que crissi se levante y sigamos ....

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo