ok; ya hace dias que te mande el mp. Saludos
tengo unos pequeños problemillas, pero contestaré a todos los mps entre hoy y mañana, siento las molestias
ok; ya hace dias que te mande el mp. Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Sigma 400 vendido, me queda vender el pisa y el tamrom 55-200mm para poder comprarme el tamron 17-50 2.8 jeje
P.D.: Disculpas a todos los que he tardado en contestar mps, pero me ha sido imposible hacerlo mejor
cuanto el sigma 400?
está todo vendido menos el pisa
a ver si a alguien le interesa...
actualizado con un filtro polarizador circular pl kenko...
venga que está muy completito, quien quiera más fotos que me lo diga, o cualquier tipo de info adicional
a nadie le interesa??
Sí, a mí me interesa.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
http://arboreusfotografia.blogspot.com
mp respondido
sigue en venta
sigue en venta....
voy a insistir un poco más...
Marcadores