Es la primera vez que cuelgo una foto aquí.. a ver si sale bien..saludos a todos.. y ya ya ya pelacable... aquí tienes una de tantas que hice..jejeje..
sigo esperando
.
vamos
saludos
Es la primera vez que cuelgo una foto aquí.. a ver si sale bien..saludos a todos.. y ya ya ya pelacable... aquí tienes una de tantas que hice..jejeje..
jajajjajaaa
salio la tuya pelacable..
jejejejejej jejejejeje.....
lo siento pelacable... he violado un reglamento de derechos de autor con tu foto jejejejejjee... jejejejeje.. es broma tio!!.. quería ver el tamaño y en otra ventana y me queda con tu link en memoria..![]()
![]()
... saludos y ...aún sigues en Valencia???
Última edición por alandres; 19/08/09 a las 11:30:59
alandres excelente la foto del tren..
es broma
me voy para madrid esta tarde en tren a las 18:00hs y mañana a las 8:00 hs salgo para tenerife
saludos
y publicate otras fotitos
¡¡¡¡ Será posible, llevo toda la semana en LA CAMPUS PARTY, y me entero ahora de la kdd...... !!!!
A ver esas fotos, que yo también tengo algunas de ese mismo día.
Mañana me pongo a enseñaros algo![]()
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
geniales
saludos para valencia desde tenerife y kalo....sigo esperando las tuyas eres el unico que falta por mostrar sus fotos.
No se, no se, me acaban de llamar del laboratorio que han extraviado los carretes .... espero que los encuentren pronto ....![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
aparecieron esos negativos....
saludos y esperando
Marcadores