Emmm Vigape, y si las llevas a la concentracion de Valencia y me las das en mano ?
![]()
Estoy con vigape, aunque la persona NO sea canonista el simple hecho de ser fotografo ya crea un nexo de union entre ambos.
Ademas, si no lo es siempre podemos hablarle de las excelencias de este foro y captar a un nuevo colega para el mismo.-
Emmm Vigape, y si las llevas a la concentracion de Valencia y me las das en mano ?
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Ya tenía pensado llevar todo lo que nos queda para quien quiera pedir algo y ahorrarse los gastos de envio.Iniciado por Jota2
Espero que nos quede algo :P porque se van agotando las cosas.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues guardame dos gorras, anda, una para mi y otra para la jefa, los enanos que se busquen la vida :P :P :P
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pués yo opino lo mismo que ya he puesto en otro foro, en las tiendas de las webs de referencia, hay suficientes artículos para comprar y que, al ir a 'afotar' te los puedas poner en ese momento. Así contribuyes en cierta manera a la manutención de esa web. Creo yo.
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Yo llevo tambien el parche en la mochila![]()
Yo me suelo quedar mirando, si veo se puede entablar conversación la haga y ya pregunto, si no pues paso de largo...
Siempre promocionando la web...Iniciado por vigape
![]()
![]()
![]()
Si me pongo el parche ¿cuanto cobraré por lucir vuestra publicidad? [modo Gran Wyoming] Soy un tipo muy popular [/modo Gran Wyoming] :P
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores