Mis inicios en reflex digital se remontan a la era de la Olympus e-500 pasando a Olympus E-1 , y no conforme con los isos , recientemente tengo una Maravillosa 50D .
Canon
Nikon
Minolta / Sony
Olympus
Pentax
Fuji
Panasonic
Otras
yo con fuji, la s2pro y me costo un pastizal.
Mis inicios en reflex digital se remontan a la era de la Olympus e-500 pasando a Olympus E-1 , y no conforme con los isos , recientemente tengo una Maravillosa 50D .
con una canon av-1 hace ya unos años.
saludos
Al mundo Reflex digital con mi 450d, y lo que me queda aún...
Completamente de acuerdo. Yo tambien comence con una E-500 en las reflex digitales. No me convencio para nada el ruido; pues en analógicas mis Nikon daban un grandisimo rendimiento incluso forzando mucho los carretes... Me decepciono la verdad Olympus.
Yo mi primera camara digital fue y es Canon Ixus 430,despues de que ha estado en SAT varias veces(por los colores magenta que salian en todas las fotografias) sigue funcionando como el primer dia.
¡ Que fotos se hace con ella !
Hace más de diez años con una Casio QV-780, de 0,3 megapixels, no había entonces mucho más, aparte de las "profesionales" de dos megapixels.
Saludos,
Yo no quise soltar el carrete hasta que cogí la 20D
Pues en el mundo "reflex" empeze con la minolta dinax 600 si classic, pero pasé a las digitales, primero con una canon G7 y despues una 40D.
Saludos.
Muchas ganas y poco conocimiento.
empece con una ricoch de carrete despues una compacta digital de sony y recientemente compre una canon 450d tras muchas dudas y que dure
Mi primera cámara fue una Olympus E-500 hace unos 4 años.
Marcadores