Iniciado por
cordobes33
la velocidad y la apertura del diafragma la seleccionó sola puesto que estaba en A-DEP como ya dije,habeces me gusta poner ese modo para que enfoque todo y todos los puntos se enciendan, cosa que no me pasa en otros modos,se encienden 2 o 3 y lo demas queda desenfocado.
Debes ser de los pocos usuarios que utilizan el modo A-DEP. Yo nunca lo he hecho, por lo que no te puedo aconsejar como usarlo. Deberías tener claro los efectos de los parámetros que elige la cámara .
Lo que si te puedo decir es que en cuanto a nitidez, la foto hubiera ganado visiblemente disparando a f8 en lugar de f4. A f4 y esa distancia del sujeto, es normal que pierdas bastante nitidez, pero es por culpa de las aberraciones cromáticas, no de falta de enfoque. Cuando enfocamos a distancias largas, hay que cerrar alrededor de f8 para minimizar las ACs.
En cuanto a la distorsión, me confirmas que estabas en el extremo angular, y el pISa padece bastante en ese tramo. Seguramente a partir de 24mm la cosa hubiera sido menos radical.
Te recomiendo que busques un edificio similar cercano y pruebes a aplicar a la vez todas las cositas que te hemos comentado. Veras como todos esos pequeños elementos a la vez suponen una gran diferencia en el resultado final.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores