Me uno a los comentarios: muy buen punto de vista. Además, la hora para realizar la foto también es muy acertada. Felicidades.
Saludos
Anna
las fotos juntas me gustan muchisimooo!! e ha quedado genial! y buena toma...ya te estas haciendo un poster para la habitacion jajaja
Me uno a los comentarios: muy buen punto de vista. Además, la hora para realizar la foto también es muy acertada. Felicidades.
Saludos
Anna
Fotografía de póster, también muy buenas fotos en tu flickr. Enhorabuena.
Preciosa. Encuadre y compo para aprender de ellos........Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Os agradezco sinceramente vuestros comentarios y nominaciones...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Shawnee, exacto, la luz era maravillosa... Estuve todo el día esperándola...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Wow, increible, me gusta mucho![]()
Preciosa, una bella imagen, con una calidad estupenda.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muy buena, además "empalmar" estas fotos en las que seguro que el agua se movia y la cámara también tiene su miga.
Enhorabuena!!
me encanta, es foto de póster regata o algo así. Muy buena idea unir dos fotos
Marcadores