Me encata la nitidez, colores, eleccion del encuadre
Bueniosima toma
Me gusta bastante. Ademas soy asiduo a fotografiar desde perspectivas similares. Buena foto.
Salu2
Me encata la nitidez, colores, eleccion del encuadre
Bueniosima toma
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
gracias por vuestros comemtarios
Muy buena instantánea, nitidez, colores bien definidos... Por cierto, te tiraste literalmente al suelo para hacerla???
No sé para qué querías utilizar el tripode, pues tiene una nitidez y enfoque que pa qué.
Me parece estupendo el encuadre y especialmente la perspectiva Los colores estupendos también.
De 10 la toma, compañero, muy pero que muy bonita.
Un saludo.
Muy buen color. La perspectiva, aunque obligada, queda muy bien estando tan centrada la toma.
La foto es buena Thexdevil, ya quisiera tener al menos una cuando estuve en el mes junio pasado. Hay muy poca luz, excepto en donde están situadas unas claraboyas del techo (tres o cuatro) y las vitrinas que dan a la calle o al patio.
El uso del trípode está prohibido en muchos sitios dentro y fuera de España , y en ese sentido estoy de acuerdo co Cordobés33 , debe de ser por motivos de seguridad.
Y añado que, siendo un monumento atípico y con esas características debería tener una iluminación acorde con su importancia
Saludos
Última edición por nacho01; 13/08/09 a las 21:21:41
Marcadores