Muy buena!!
Muy buena!!
Es un HDR precioso. Felicidades.
Qué programa has usado?
Última edición por gdrcom; 24/08/09 a las 01:18:01
Hola ecuanimus, me refiero a velocidades de obturación más altas. En concreto esta foto está con 1 segundo de velocidad. Si ese tiempo lo tomo para realizar la fotografía en una zona en la que la velocidad del agua es menor no consigo el efecto de seda que quería; puesto que al ser mas lento el cauce del río necesitaría velocidades por encima del segundo. Así que tuve que buscar una zona en la que el agua fuera lo suficientemente rápido de forma que con un segundo de exposición consiguiera ese efecto. Es todo lo que podía conseguir a pulso. Un saludo,
Marcadores