Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Rio Majaceite (El Bosque-Sierra de Cadiz)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.990

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casillas_1 Ver Mensaje
    Os comento que... No llevaba trípode, asi que busqué la zona de la roca por la que el río pasaba más rápido para poder así usar velocidades algo más altas...

    Algo más bajas, querrás decir más bien, ¿no? Que buscaste una zona del río donde poder utilizar velocidades más "bajas", que no "altas", ¿no?
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buena!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Es un HDR precioso. Felicidades.
    Qué programa has usado?
    Última edición por gdrcom; 24/08/09 a las 01:18:01

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Algo más bajas, querrás decir más bien, ¿no? Que buscaste una zona del río donde poder utilizar velocidades más "bajas", que no "altas", ¿no?
    Hola ecuanimus, me refiero a velocidades de obturación más altas. En concreto esta foto está con 1 segundo de velocidad. Si ese tiempo lo tomo para realizar la fotografía en una zona en la que la velocidad del agua es menor no consigo el efecto de seda que quería; puesto que al ser mas lento el cauce del río necesitaría velocidades por encima del segundo. Así que tuve que buscar una zona en la que el agua fuera lo suficientemente rápido de forma que con un segundo de exposición consiguiera ese efecto. Es todo lo que podía conseguir a pulso. Un saludo,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Río Majaceite
    Por shpongle en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/09, 22:56:42
  2. 2º Concurso Fotográfico: Vía Verde de la Sierra de Cádiz
    Por elfossie en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/06, 13:45:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •