Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿alguien utiliza o a utilizado el libro "fotografía digital de alta calidad"?

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS A TODOS, me lo voy a comprar seguro.
    ¿sabéis, aunque pone cs2 con cs4 no tendría ningún problema en el seguimiento del libro a la practica?

Predeterminado

No conozco el CS4, pero si no lo desmiente nadie, por supuesto que sin problemas. A excepción lógica de los controles que no existían en esa vers. del Camera RAW.
    Yo aún consulto un excelente libro de Photoshop 6!!. Katrin Eismann

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Lo que más me sorprende del libro y creo qeu de Mellado por lo que suelo leer de él, es qeu es muy cercano, muy sencillo, o más bien el tío te lo hace sencillo.

En alguna ocasión le he leido que su interes es que la gente conozca su técnica, no tiene miedo y por eso nada oculta, pues mantiene la teoría de que aunque haya doscientas mil personas que utilicen sus técnicas, esas doscientas mil técnicas van a ser a su vez diferentes.

Una gran persona, un gran profesional, un excelente fotógrafo y estoy esperando el segundo como agua de mayo.

Merece la pena la inversión, y como te han dicho por aquí es un libro de consulta muy pero que muy interesante.

Saludos
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Que sepais que gracias a este hilo, el gusanillo de tener el libro volvió a mi mente y ya lo tengo en camino como autoregalo de cumpleaños... ¡Por que yo lo valgo!
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

De los pocos libros que opino que valen lo que cuesta. Lo compre nada mas salir, y aunque muchas tecnicas las conocia ya, es un libro imprescindible para consultar dudas, y aprender muchisimo para todos aquellos que tienen ya unas nociones basicas y quieren empezar a dar un salto de calidad.

Su flujo de trabajo es bastante interesante, pero como todo, todos solemos coger una cosa de aqui y otra de alli hasta hacernos el nuestro propio.

Recomendado

Predeterminado

Yo lo compré y ha sido y será una gran ayuda,lo tengo siempre a mano .
    Hice una buena compra y lo recomiendo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

mucahs gracias a todos por atenderme, salud

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12