Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: La TDT de pago

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por josuanbn Ver Mensaje
    Nooooooo, eso era antes con "Ansar", ahora volvemos a ser de la Unión Europea

Ya en serio y sin entrar en temas políticos (este post acabaría, seguro, como el rosario de la Aurora ) la TDT seguirá siendo gratis (todo lo que es gratis ahora, claro) pero podrá haber canales de pago, entre ellos el famoso GOLTV, es decir igual que nadie te obliga a pagar Digital+, Imagenio o la TV por cable nadie te obliga a pagar por ver GOLTV y puedes seguir disfrutando de TV1, Antena3, Tele5, Intereconomía, etc sin pagar un duro.

Saludos

Josua
    hasta hay deacuerdo, eso esta claro, pero lo que no me parece justo es hacer comprar al personal un aparato para seguir viendo los mismos canales, esta el plus y el que quiera verlo que se compre el aparato,claro esta, el via pasa igual,el que no lo quiera que no lo compre, pero no veo la necesidad de hacer gastar al personal un dinero para ver lo mismo que se ve ahora y si quieres ver mas,no basta con el gasto del aparato, si no pagar una cuota aparte, eso es lo que no me parece justo,veo mejor dejarlo como esta, cada cual en su sitio y el que quiera mas que lo compre aparte pero que no lo junten todo.vamos a mi modo de ver claro.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    (...)
    yo en la casa que comparto con mi pareja,decidimos poner la television por cable, 63 canales y 13€ al mes y con 12€ mas tengo internet.(...)
    Dichoso tú. En Cataluña los señores de Menta (en tu tierra ONO, antes Supercable) empezaron a tirar cable. Se montaron el chollo no se sabe cómo pero por arte de birli birloqui dejaron de tirar cable. Desaparecieron chasssss. Hoy en día los catalanes la única opción de "cable" que nos dejaron es el ADSL de timofónica y sanseacabó. Catalunya = no cable. Cataluña= timofonica (ADSL), TDT o Canal+ (Parabúrrica). No hay otra oferta de cable. En Andalucía tenéis mejor competencia que en Cataluña y después dicen cosas como "ah, es que cataluña es europa...". Manda narices....

Hoy estoy en Sevilla. Tengo cable. Ono. Va de coña y cuesta la mitad (teléfono, TV y internet). En unos días vuelvo a Barcelona, tengo cincuentamil operadores que me sangran pagando el triple por lo mismo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Dichoso tú. En Cataluña los señores de Menta (en tu tierra ONO, antes Supercable) empezaron a tirar cable. Se montaron el chollo no se sabe cómo pero por arte de birli birloqui dejaron de tirar cable. Desaparecieron chasssss. Hoy en día los catalanes la única opción de "cable" que nos dejaron es el ADSL de timofónica y sanseacabó. Catalunya = no cable. Cataluña= timofonica (ADSL), TDT o Canal+ (Parabúrrica). No hay otra oferta de cable. En Andalucía tenéis mejor competencia que en Cataluña y después dicen cosas como "ah, es que cataluña es europa...". Manda narices....

Hoy estoy en Sevilla. Tengo cable. Ono. Va de coña y cuesta la mitad (teléfono, TV y internet). En unos días vuelvo a Barcelona, tengo cincuentamil operadores que me sangran pagando el triple por lo mismo.
    tambien hay que tener algo encuenta que el nivel de vida es diferente, no creo que aqui te cueste un café igual que en barcelona,aqui el nivel de vida es inferior,sobretodo en sueldos, de hay los precios mas bajos aunque se esta poniendo la cosa cada vez mas cara y los sueldos siguen igual que hace 2 años, si son 12€ de internet, pero solo son 300Kb que tampoco no es ni un mega ni nada, con la velocidad que tengo no puedo abrir 2 paginas ala vez,creo que 12€ por la velocidad que hay no lo veo mal.
    la verdad es que si es una p.......seran las empresas que tengan concertadas pero la verdad es que es una pu.....¿y no sabes porque lo dejaron? a lo mejor vino otra compañia ofreciendo mas dinero y les interesaria mas, no se, solo pregunto.
    Última edición por cordobes33; 19/08/09 a las 17:10:28

Predeterminado

Pues que quereis que os diga,para la basura de televisiones que tenemos.....por mi como si las cierran todas.Y si las ponen de pago para mi mejor;la excusa perfecta para no verla.Si quiero información prefiero internet.

Saludos.

Predeterminado

Parece que no queda claro que el receptor de tdt que tienes te sigue valiendo si quieres seguir viendo lo mismo, si no quieres usar los canales de pago no tienes que cambiar de aparato.
    Lo que sí que desaparecerá es la tele analógica, pero es hacer un gasto de 40-60€ una vez y ya está, que tampoco es para tanto.
    La tele en abierto tampoco es gratis, la pagan los anunciantes, a cambio de lo ello te tienes que comer la mitad del tiempo de anuncios. Lo bueno es poder elegir, lo veo gratis a cambio de ver tele y anuncios, o pago yo y sólo veo tele.
    Pero vamos, que los contenidos de pago, salvo el fútbol, no le veo mucho futuro a no ser que sean precios muy baratitos o contenidos interesantes.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por perni Ver Mensaje
    Parece que no queda claro que el receptor de tdt que tienes te sigue valiendo si quieres seguir viendo lo mismo, si no quieres usar los canales de pago no tienes que cambiar de aparato.
    Lo que sí que desaparecerá es la tele analógica, pero es hacer un gasto de 40-60€ una vez y ya está, que tampoco es para tanto.
    La tele en abierto tampoco es gratis, la pagan los anunciantes, a cambio de lo ello te tienes que comer la mitad del tiempo de anuncios. Lo bueno es poder elegir, lo veo gratis a cambio de ver tele y anuncios, o pago yo y sólo veo tele.
    Pero vamos, que los contenidos de pago, salvo el fútbol, no le veo mucho futuro a no ser que sean precios muy baratitos o contenidos interesantes.
    si, lo tengo claro, pero a lo que me referia es al gasto para ver lo mismo. son 60€ que no supone mucho, pero hay gente a la cual 60€ si le supone bastante por raro que parezca y por ponerte un ejemplo te pongo el de mi madre, entre letras,comida,y todos los gastos de una casa con las facturas,60€ para alguien que solo cobra 400 de viudedad al mes, le verdad es que es algo dificil desacerse de esa cantidad para un aparato cuando con ese dinero puede comer casi 2 semanas apurandolo mucho.
    no veo tan mal la analogica, si la digital se ve mejor pero en el televisor que tiene la mayoria de la gente que aun es de los normalitos y no se ve la diferencia en imagen....no se, solo es por opinar.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    tambien hay que tener algo encuenta que el nivel de vida es diferente, no creo que aqui te cueste un café igual que en barcelona,aqui el nivel de vida es inferior,sobretodo en sueldos, de hay los precios mas bajos aunque se esta poniendo la cosa cada vez mas cara y los sueldos siguen igual que hace 2 años, si son 12€ de internet, pero solo son 300Kb que tampoco no es ni un mega ni nada, con la velocidad que tengo no puedo abrir 2 paginas ala vez,creo que 12€ por la velocidad que hay no lo veo mal.
    la verdad es que si es una p.......seran las empresas que tengan concertadas pero la verdad es que es una pu.....¿y no sabes porque lo dejaron? a lo mejor vino otra compañia ofreciendo mas dinero y les interesaria mas, no se, solo pregunto.
    No te equivoques, la calidad de vida ya no está en las grandes urbes, todo lo contrario.

Las empresas son "globales", los sueldos se pactan igual en todos sitios pero los impuestos no son tan globales. En las grandes ciudades pagas mucho más y el sueldo es el mismo.

Puede que tengas mejor oferta pero solo en la "ciudad capital" que dicen los yanquis, fuera pagas por nada.

Yo vivo en una ciudad periférica de Barcelona. Es mayor que Zamora, Ciudad Real, Segovia, Guadalajara, etc... vale, pues no hay ni un cine. Sin embargo el impuesto de bienes inmuebles (IBI) es muchísimo más alto que en esas ciudades capitales. Sin servicios y pagamos mucho más. Hay que mantener el nivel de vida de los ediles, por lo visto.

Edito: Por cierto, no olvidéis que hay una ley para quitar anuncios de las televisiones públicas a cambio de una cuota.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No te equivoques, la calidad de vida ya no está en las grandes urbes, todo lo contrario.
    AMEN.

Y de todas las zonas de España, yo estoy llegando a la convicción que donde menor calidad de vida (no hablo de renta disponible, sino de calidad de vida) hay es en Barcelona. Una ciudad maravillosa para visitar, pero agobiante para trabajar o vivir.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    AMEN.

Y de todas las zonas de España, yo estoy llegando a la convicción que donde menor calidad de vida (no hablo de renta disponible, sino de calidad de vida) hay es en Barcelona. Una ciudad maravillosa para visitar, pero agobiante para trabajar o vivir.

Saludos.
    Y no te aplaudo más porque me duelen las manos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Las empresas son "globales", los sueldos se pactan igual en todos sitios pero los impuestos no son tan globales.
    en tema de empresas sera asi, yo lo desconozco.
    pero el mayor porcentaje de andalucia vive principalmente del sector agricola.
    yo de hecho trabajo en el campo aqui en cordoba, y no creo que por las zonas de madrid,barcelona, por poner un ejemplo,ganen en la jornada de un dia 36€ como gano yo y como yo mucha gente y contando que se valla a trabajar todos los dias que eso nunca ocurre, los convenios son diferentes incluso aqui, en sevilla ganan 42€ haciendo el mismo trabajo y perteneciendo al mismo sector, no entiendo porque esa diferencia en la jornada, por eso y porque he estado viviendo en madrid 17 años, se que no en todos los sitios se cobra igual, el motivo no lo se pero es asi,en estas fechas yo estoi hasta las 3 de la tarde trabajando a pleno sol casi a punto de un golpe de calor y trabajando sin parar, cuando hay gente que esta muy bien sentada sin pasar calor con su aire a condicionado y solo se dedica a teclear en un ordenador y gana a mes el doble que yo, cosas justas nunca hay,lo que si esta claro que no en todos los sitios se gana igual y de hay los impuestos por zonas sean mas o menos caros.
    tampoco no quiero entrar en polemicas con este tema, puesto que la intencion de este post es solo opinar de que hos parece la idea de tener que pagar por ver algun canal mas de los que hay con el TDT, simplemente, y porsupuesto que acepto cualquier opinion sobre cualquier tema, todo es respetable aun se esté o no deacuerdo,pero no pretendo crear polemicas que se desvien del tema.
    saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cada empresa tiene todo el derecho del mundo a establecer el modelo de negocio que le venga en gana. Es decir, si hay cadenas que quieren emitir en abierto cobrando de la publicidad perfecto y si hay otras que quieren emitir con las señal codificada y cobrar cuotas a sus abonados pues perfecto también.

A nadie le resulta extraño que el 20 minutos lo puedas coger gratis y, en cambio, tengas que pagar por El País. ¿Por qué debería extrañarnos que haya emisoras que pretendan cobrar a sus abonados para disfrutar de sus contenidos?

Otra cosa es que cuando se ha montado el tinglado no se ha tenido en cuenta esto por lo que ahora hay que pegar un parche y que está pendiente de ver cómo se soluciona, porque yo no veo tan claro que el consumidor ni los establecimientos que venden los descodificadores tengan que acabar pagando por ello. A ver qué pasa.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

en el tema de las empresas y sus derechos los veo claros, y que cada cual haga lo pertinente para su negocio, pero lo que no veo justo es obligar a comprar un aparato para seguir viendo la television normal, sigo pensando que quien quiera cobrar por ver su programacion que lo haga,hasta ahora aun lo hay con algunas compañias, y va bien,la TV de toda la vida ha sido poner la tele y ya esta, ni aparatos ni nada y parte de nuestros impuestos van a la TV plublica por lo que en parte ya pagamos algo, pero encima que para conformarnos con ver lo mismo tengamos que pagar por otro aparato mas.....no se, entre el DVD,el video que aun se conserva y ahora el receptor nos falta mueble para organizar un poco, en mi opinion pienso que seria mejor dejarlo como está y quien quiera ver mas canales que se abone y compre el aparato y no le afecte a nadie mas, como se ha hecho hasta ahora con otras compañias televisivas,
    solo espero que lo proximo no sea que para ver la tele tengamos que comprar una parabolica porque las antenas normales ya no sirvan y cambiar de televisor porque los que no sean LCD o PLASMA no se veran bien las imagenes, pero quien sabe, cualquiera se fia con las ideas que se les ocurren a estas compañias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo