Iniciado por
TriX
Dichoso tú. En Cataluña los señores de Menta (en tu tierra ONO, antes Supercable) empezaron a tirar cable. Se montaron el chollo no se sabe cómo pero por arte de birli birloqui dejaron de tirar cable. Desaparecieron chasssss. Hoy en día los catalanes la única opción de "cable" que nos dejaron es el ADSL de timofónica y sanseacabó. Catalunya = no cable. Cataluña= timofonica (ADSL), TDT o Canal+ (Parabúrrica). No hay otra oferta de cable. En Andalucía tenéis mejor competencia que en Cataluña y después dicen cosas como "ah, es que cataluña es europa...". Manda narices....
Hoy estoy en Sevilla. Tengo cable. Ono. Va de coña y cuesta la mitad (teléfono, TV y internet). En unos días vuelvo a Barcelona, tengo cincuentamil operadores que me sangran pagando el triple por lo mismo.
tambien hay que tener algo encuenta que el nivel de vida es diferente, no creo que aqui te cueste un café igual que en barcelona,aqui el nivel de vida es inferior,sobretodo en sueldos, de hay los precios mas bajos aunque se esta poniendo la cosa cada vez mas cara y los sueldos siguen igual que hace 2 años, si son 12€ de internet, pero solo son 300Kb que tampoco no es ni un mega ni nada, con la velocidad que tengo no puedo abrir 2 paginas ala vez,creo que 12€ por la velocidad que hay no lo veo mal.
la verdad es que si es una p.......seran las empresas que tengan concertadas pero la verdad es que es una pu.....¿y no sabes porque lo dejaron? a lo mejor vino otra compañia ofreciendo mas dinero y les interesaria mas, no se, solo pregunto.
Última edición por cordobes33; 19/08/09 a las 17:10:28
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Marcadores