Bueno bueno... pero si es el cumple de Erik...
Pues nada MUCHAS FELICIDADES y que sigas haciendo esas grandes fotos y apareciendo en los medios... jejeje
Saludos
Manu
Bueno bueno... pero si es el cumple de Erik...
Pues nada MUCHAS FELICIDADES y que sigas haciendo esas grandes fotos y apareciendo en los medios... jejeje
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Comentaros que hoy ha sido el primer día que (de mis 25 años de vida, jejejejeje) que he trabajado el día de mi cumple (y encima por la tarde), pero bueno, todo se ha llevado muy bien.
Venga, un abrazo para todos vosotros y a ver si nos vemos en la próxima Qdd. AGUR!!!!!!
Felicidades erik,tambien por tus fotos en la revista,son una pasada ¡¡
cuidate
Un poco tarde , pero bueno
ZORIONAK ERIK
Joe, con esto de estar sin internet en leon, no me entero de nada...
Zorionak Erik!!!
Que sigas Afotando mucho, y espero que hayas pasado un día estupendo.
Erik, doble ZORIONAK, aunque un poco tarde, pero en el camping no tenian aparatejos modernos.
Lo dicho ZORIONAK
¡No puede ser, no puede ser!
Con los días que hemos pasado fuera, sin conexión a Internet se me han escapado varios cumples, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.
ZORIONAK, Erik!!!
Felicidades, y eso de trabajar el dia de cumpleaños es empezar una vez y no paras hasta que caiga en fiesta no lo vuelves a saborear pero lo importante es pasarlo bien.
ZORIONAK
ERIK
Con MUCHIIIIISIMOS días con retraso, perdona pero es que he estado muy ocupada estos dias y algo pachucha, y hacia muchos dias que no entraba por la taberna, Siento mucho mi tarzanda.
Esta vez de castigo, te pago yo el cola cao en vez de pagarme tu a mi un café.
Besitos llenos de Felicidades, compi.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Erik felicidades!!!!!
Esta vez si me gano el premio a la mas tardona, pero no quería quedarme sin pegarte un buen tirón de orejas.
Muchas felicidades y un besote muy gordo.
Marcadores