Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Son de fiar los objetivos de ebay procedente de Hong Kong??

Predeterminado

Yo conoci a un ftografo profesional que todo lo compraba en ebay.es alemania, dice que ahi son mu profesionales y casi nunca tiene problemas. De eso hace mas de 3 años, y tmpoco se como van los precios por ahi... mas que na porke tmpoco me entero de la misa la mitad del aleman...jiji
    Bss**

Predeterminado

Doraemon contestando a tus preguntas:
    1.- ebay.es paña, que es la que tenemos aqui ( no se como funcionaran en Alemania o USA) no hay NINGUNA garantia, ultimamente han aparecido una cantidad considerable de ESTAFADORES, con lo que te arriesga a mandar el dinero y no recibir NADA o que te manden una falsificacion. Los procesos de reclamacion son testimoniales y sin ninguna efectividad.-

2.- Fotoboom, alli si que recibiras el articulo encargado y si este llegara en malas condicones puedes cambiarlo aunque el plazo de tiempo sera largo
    quien dice fotoboom dice Pixmania etc etc, es decir las tiendas online mas conocidas para todos.-

Predeterminado

A mí personalmenye no me gusta nada ebay.es . No me fío.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Yo compre el 17-40L en deal network, tienda en Hong Komg a traves de ebay.es .
    Tardo 3 dias en estar aqui, y el objetivo estaba en perfecto estado, perdon esta en perfecto estado.

Todo muy correcto.
    Pero ten cuidado con pagar fuera de Pay-pal, si quieres comprar un objetivo de mas de 600 euros, pay pal no te lo asegura, por lo que te pueden timar.
    Nunca pagues a traves de Wester Union

Predeterminado

parece bastante arriesgado, yo ya he contado la experiecia de mi colega. Prefiero comprar aqui a cualquier particular de segunda mano que arriesgarme en este tipo de historias. Yo he comprado una vez por e-bay a un particular y no he tenido fallo, me compre la empuñadura de la 30d estaba impecable y el tío me regalo una bateria y la correa para la mano, pero claro esto depende de con quien te encuentres!

Predeterminado Depende de a quién le compres...

A ver, mi experiencia es buena, en ebay.es consegui la 400d kit dos objetivos por 850 (gastos incluidos), aunque al final vendi ambos objetivos y compre el de mi firma. De todos modos hazte a la idea de esperar al menos 2 semanas y pagar por adelantado por transferencia. En cualquier caso mira que tenga muchos puntos y el % positivos. Uno que te aconsejo es trendypod, tiene tienda y es muy formal.
    Cacharreando..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12