Gracias por las respuestas y aportaciones; tengo muy en cuenta esos que decis; Sigma 10-20 o el Tokina 11-16 y alguno mas... ahora mismo ya hay algo interesante de segunda mano, siempre me queda buscar por ebay.es ... sin embargo aun no lo tengo al 100% claro; creo que es posible encontrar algo mas economico, que me decís de los Tamrom, o un poco de mas angular?.
Si tengo una premisa es encontrar uno con autofocus o motor de enfoque, principalmente pq en un futuro me gustaría invertir en una buena carcasa y utilizar este objetivo que compre. Este ultimo comentario sería ya otro tema que es que objetivo utilizar en fotografía acuatica(Surf-Rafting, etc). Hay gente que tira con mas milimetros y consigue unos buenos resultados.
Creo que tampoco es tan dificil encontrar un buen objetivo para lo que yo quiero; esos Sigma 10-20 o el Tokina 11-16 creo que son adecuados, pero creo que tambien puede haber algun focal fija adecuado y economico o incluso algun objetivo analogico aprovechable...
Animaos y comedme mas la cabeza. Ayer me lei unas 65 paginas del post ese famoso del Peleng...
Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Marcadores