Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Compra acertada de un Gran angular

Predeterminado

Yo he probado el sigma 10-20 y el Tokina 11-16 en mi 50d y te recomiendo el tokina. Si buscas por el foro veras que es un caballo ganador. Con esto no digo que el sigma quede atras, solo que prefiero el toki.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias por las respuestas y aportaciones; tengo muy en cuenta esos que decis; Sigma 10-20 o el Tokina 11-16 y alguno mas... ahora mismo ya hay algo interesante de segunda mano, siempre me queda buscar por ebay.es ... sin embargo aun no lo tengo al 100% claro; creo que es posible encontrar algo mas economico, que me decís de los Tamrom, o un poco de mas angular?.
    Si tengo una premisa es encontrar uno con autofocus o motor de enfoque, principalmente pq en un futuro me gustaría invertir en una buena carcasa y utilizar este objetivo que compre. Este ultimo comentario sería ya otro tema que es que objetivo utilizar en fotografía acuatica(Surf-Rafting, etc). Hay gente que tira con mas milimetros y consigue unos buenos resultados.

Creo que tampoco es tan dificil encontrar un buen objetivo para lo que yo quiero; esos Sigma 10-20 o el Tokina 11-16 creo que son adecuados, pero creo que tambien puede haber algun focal fija adecuado y economico o incluso algun objetivo analogico aprovechable...

Animaos y comedme mas la cabeza. Ayer me lei unas 65 paginas del post ese famoso del Peleng...
    Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

Estoy buscando qué gran angular y qué teleobjetivo comprar.
    Los candidatos iniciales fueron el Canon EF 16/35 F.2.8 L USM II y el Canon EF 70/200 F.2.8 L IS USM. Pero son objetivos muy caros.
    ¿Están justificados sus precios? ¿Existen objetivos similares a precio razonable?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12