Buena comparativa, enhorabuena!!. Despues de leerla me reafirmo en mi elección, el f4 IS. Yo traté de valorar lo mismo frente al resto, y conclui que era el más interesante para mi.
Seguro que viene bien a los que están decidiendose.
Buena comparativa, enhorabuena!!. Despues de leerla me reafirmo en mi elección, el f4 IS. Yo traté de valorar lo mismo frente al resto, y conclui que era el más interesante para mi.
Seguro que viene bien a los que están decidiendose.
Pues aun tenia alguna dudilla..pero esta claro que sera el f4 IS gracias por el curro
Un saludo
muy bueno, yo ya hize mi eleccion hace unos meses, pero me hubiera gustado encontrar un post tan clarito , seguro que a mas de uno le aclara las ideas
solo decir que creo que todos son grandes objetivos
Que buen estudio Lucus, muchas gracias. Acabo de comprarme hace 2 semanas el f4 IS y estoy alucinado!! Estoy en USA y me lo he comprado aqui...te ahorras una buena pasta con el dolar a 1.43€ Respecto al peso me he acoplado muy bien a llevarlo a todas partes y no es nada incomodo, eso si, el doble del f2.8 ya debe "picar" un poco. Estuve dudando en la compra pero me alegro de a decision del f4 IS
Un saludo a todos
Excelente, Lucus, ya lo tenía decidido, y opté por el F4 IS, ya comenté por otro post que a parte del peso, también consideraba el tamaño para ir andando por ahi sin llamar tanto la atención.
Buen trabajo.
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Yo me he decidido por el el 70-200mm estabilizado y estoy a la espera de que me llegue, estoy que me muerdo las uñas.
Una duda que tengo es que quiero comprar un extender 1.4x y no se que diferencia hay entre un Kenko pro 3000 1.4x o el original de Canon 1.4x, la diferencia de precio es mucha entre uno y otro (kenko 110€ aprox. y canon 260€ aprox.), ¿alguien me puede aconsejar?¿pierdes el AF con los dos?
Gracias por adelantado y un saludo.
Te ha faltado decir que el F4 no va con el duplicador y el 2,8 si... En cuanto a calidad del F4 IS superior al 2,8 IS no estoy de acuerdo... yo he tenido los dos y no me creo nada...
El peso es la virgen... se nota un huevo... pero no impide hacer las mismas fotos y para barridos es mas estable.
En cuanto al boken... en cuanto haces la primera fotografia de retrato o similar a 2,8 ya te convences de que has acertado para siempre.
Marcadores