Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 63

Tema: sobre nº de post subidos

Predeterminado

Tienes razon ASTURIES.. a gente como Michel se le tendria q subir a nuevos niveles.

Saludos.

Predeterminado

eso eso subid a michel, hip hip hurraaaaaa XD
    Fotografia Fantastica 2006

Predeterminado

Aqui teneis otro a favor de conceder un rango de honor a Michel.

Si pudieramos cuantificar en direro sus consejos y enseñanzas, necesitarimos muchos suscriptores, muchos, muchos. Pero muchos, muchos, muchos.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Estamos preparando un nuevo color, con el éxito del foro hace falta más categorias de usuarios, y estad seguros que michel será el primero en llegar :P solo me falta buscar las frases, pero esperaremos a mudarnos al nuevo servidor (ya estamos trabajando en ello).

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Estamos preparando un nuevo color, con el éxito del foro hace falta más categorias de usuarios, y estad seguros que michel será el primero en llegar :P solo me falta buscar las frases, pero esperaremos a mudarnos al nuevo servidor (ya estamos trabajando en ello).
    Tu como siempre currando y pensando en todo vigape..

La verdad q llegar a 500 post y no cambiar mas de nivel pues lo mismo a alguno no le mola mucho.. a mi me da igual la verdad, el caso es ayudar y q te ayuden tengas lso post q tengas,no?

Saludos.

Predeterminado

yo como veis ya me pongo estrellitas solo XD pero bueno e caido muy agusto con vosotros y si puedo ayudar en algo con mis opiniones bienaventurados seais XD

Predeterminado

a michel hay que ponerle el titulo de Doctor Honoris Causas que te parece biker

saludos

Predeterminado

Pues por mi lo de los niveles sobra y el número de mensajes tampoco sirve para mucho salvo ver la participación de cada uno aunque, bien pensado, tampoco. Lo realmente importante es la calidad no la cantidad. Me habeis sacado los colores, os lo prometo. Me siento comprometido con el foro porque me gusta el tema, la gente que participa y el conocimiento en general. Me ayudais cada día a superarme con mi afición y de paso echo una mano; es muy gratificante pero, como siempre, hay un 'pero'. Cada día le dedico más tiempo al foro y mi familia se está cansando de mis 'ausencias' por lo que si veis en algun momento que me 'eclipso' pensad que hay una poderosa razón detrás de ello.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras cariñosas palabras.

Predeterminado

Michel que no se te ocurra agregarme a tu messenger pienso exprimir tu cerebro como si de una naranja se tratara para adquirir todos tus conocimientos voy a dejar tu cerebro del tamaño de una aceituna rellena sin hueso XD

invitado Guest

Predeterminado

La verdad es que a Michel se le queda corta ya la categoria esa de idoneus homo, lleva mas mensajes que el administrador jejeje. Ademas es una de las personas que sabe y, los mas importante ENSEÑA.

EDITANDO: Lo he puesto en Off Topic, para que esté mas visible a las nuevas incorporaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Lo realmente importante es la calidad no la cantidad.
    Pues sí que la estás arreglando, muchacho: ¡si precisamente tu calidad es aún mayor que tu cantidad! :shock:

Cita Iniciado por Michel
    Me habeis sacado los colores
    ¡Pues "taguantas"!

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por calvosaez
    Michel que no se te ocurra agregarme a tu messenger pienso exprimir tu cerebro como si de una naranja se tratara para adquirir todos tus conocimientos voy a dejar tu cerebro del tamaño de una aceituna rellena sin hueso XD
    Madre mia, Michel la que te va a caer.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación