Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 154

Tema: 7D vs 5D2...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Pues comparando fotos de las reviews disponibles... la 7D tiene mejor calidad que la 5DII, incluso a isos altos. Saludos.
    Yo tambien espero que me indiques en que review dice eso...
    ¿No te habras confundido con la 50D?
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es la pregunta "tonta" de cada vez que sale una camara....
    Es como preguntar, ¿Que me compro, una 1D MarkIII o una 1Ds MarkIII?

Cada cosa sirve para determinadas disciplinas en la fotografia, si no sabes que uso le vas a dar, una cosa es segura, ninguna de las dos maquinas es la tuya, jajaja

Lo del comentario de que la 7D saca mayor calidad de imagen INCLUSO A ISOS ALTOS, es como para excomulgar a quien lo dijo... por favor, un poco de seriedad.

La 7D es un pedazo de camara, solo falta saber como se comportan esos 18Mpx en ese sensor.

El resto, mucho tiempo disponible.....

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Y la diferencia más importante: APS-C vs. FF. No tiene color.
    Bueno, esa diferencia la englobaría en el porque la 5DII da más calidad. Aparte de lo ya citado en angular vs tele.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Pues comparando fotos de las reviews disponibles... la 7D tiene mejor calidad que la 5DII, incluso a isos altos. Saludos.
    La web de Rob Galbraith tiene una comparativa de ISOs altos con muestras para descargar y parece justo al revés.

Predeterminado

Cita Iniciado por Orangelo Ver Mensaje
    La web de Rob Galbraith tiene una comparativa de ISOs altos con muestras para descargar y parece justo al revés.
    Hombrer a ver es que yo considero que tampoco hace falta mucha comparativo para saber eso. Ya solo con saber que una monta un sensor APS-C y la otra un FF, con eso ya es ams que obvia la respuesta (hablando de camaras mas o menos del mismo año o con diferencia de un año)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

La 7D es un pedazo de camara, solo falta saber como se comportan esos 18Mpx en ese sensor.
    Posiblemente ese sensor se comportará muy bien para tener 18 Mp en un tamaño APS-c, pero hay una limitación física, la pregunta es más bien como se comportarán los objetivos en ese sensor, ya la 50D es muy exigente con los objetivos y la 7D lo será más todavía, como referencia la 5DII tiene una densidad de pixeles por centímetro cuadrado de 2,4 frente a los 5,4 de la 7D, más del doble, harían falta objetivos el "doble" de buenos en la 7D para igualar los resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Posiblemente ese sensor se comportará muy bien para tener 18 Mp en un tamaño APS-c, pero hay una limitación física, la pregunta es más bien como se comportarán los objetivos en ese sensor, ya la 50D es muy exigente con los objetivos y la 7D lo será más todavía, como referencia la 5DII tiene una densidad de pixeles por centímetro cuadrado de 2,4 frente a los 5,4 de la 7D, más del doble, harían falta objetivos el "doble" de buenos en la 7D para igualar los resultados.
    Ese es uno de mis grandes miedos en esta 7D, la dichosa difracción, que produce una pérdida de calidad muy evidente en las imagenes a la que empiezas a cerrar el diafragma y que en la 50D ya es un problema por mucho 'L' que le pongas delante.
    1DMKIV,5DMKIII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II

Predeterminado

Cita Iniciado por miri Ver Mensaje
    Ese es uno de mis grandes miedos en esta 7D, la dichosa difracción, que produce una pérdida de calidad muy evidente en las imagenes a la que empiezas a cerrar el diafragma y que en la 50D ya es un problema por mucho 'L' que le pongas delante.
    No es solo la difracción, hace falta objetivos con mucha resolución para exprimir esos 18 Mp, y hay que ver también como amplia la aberración cromática cuando utilicemos un gran angular.

Predeterminado

Cita Iniciado por miri Ver Mensaje
    Sobre todo en una camara en la que muy posiblmente el macro sera muy usado (bueno creo yo, al menos si la gente le da por hacer naturaleza).

Bueno habra que ver como en los proximos meses todos estos dilemas se nos resuelven. Aunque es obvio que resolver un tema como la difraccion na de na... solo rezar por ver como se comportara con los objetivos y listo.

Predeterminado

La densidad de píxeles es muy parecida a la que llevan los sensores de 12 mpx montados en la Olympus E-30 o la Olympus E-620. Y por curioso que parezca jamas escucharás a sus usuarios quejarse por tener que usar objetivos de muy alta calidad o de problemas de difracción. Todo es acostumbrarse ;-).

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Pues menudo chollazo, mira que son tontos los de Canon. Sacan una cámara mucho mejor que otro modelo y, además, 600€ más barato.

Las pruebas que yo he visto dicen -lógicamente- lo contrario. La 7D es buena cámara pero no te emociones, calidad absoluta tiene más la 5D MKII.
    Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

Haz las comprobaciones pertinentes y luego lo comentamos...

Predeterminado

Claramente son cámaras de segmentos distintos. Pero estoy leyendo en un montón de foros que la 7D es más para motivos de acción, deporte, niños, etc, por su rápido AF, mientras que la 5D2 es más para retrato "estático" (no niños moviéndose), paisaje, arquitectura...

Y eso lo dicen hasta en los foros de dpreview, etc.
    Re: 5D Mark II vs. 7D???: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

Y es algo que me deja alucinado.

Yo no tengo la 5D2 ni la he probado, pero dado que hago mucha foto de niños pequeños, donde no tienes tiempo de nada, no me puedo creer que no pueda enfocar rápido. Pensaba que la 5D2 sería mejor en todos los campos. Y parece que no.

Por otro lado, aquí hay mucho "Pro". Es decir, lo que para uno es un AF lento, para otros puede ser rápido. No se.

El colmo es ya este post:
    Re: 5D Mark II vs. 7D???: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

donde un tío dice que usa la 5d2 para paisaje y foto urbana, y la 40D para foto de acción. Quiere decir eso que la 40D enfoca más rápido que la 5D2??
    Tan lenta es de enfoque?
    Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
    Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación