Yo creo que de carcel seguro que es, todos deseando esa cámara y el tío se atreve a hacer eso... :'(.
Dios le da pan a quien no tiene dientes (o algo así es el dicho).
Un saludo
Esto no está penado?? :P :P :P :P .
Yo creo que de carcel seguro que es, todos deseando esa cámara y el tío se atreve a hacer eso... :'(.
Dios le da pan a quien no tiene dientes (o algo así es el dicho).
Un saludo
Desde luego Dios da Pan a quien no tiene dientes, per el tio este debe tener una Dremel con disco de diamante, me ha dolido verlo, hay que estar tocado para hacer "eso" y nosotros aqui preocupados por una motitas de polvo en el sensor... este individuo, debe tener estalactitas en el sensor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me a matao´
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Jo, no hay pa tanto. Este tío es un genio...
A mi me ha dado una idea. Cojo la sierra de cortar troncos y se la paso ligeramente al 75-300, le añado un tubo vacío de Pringles en medio y lo ato todo con cinta americana... ¡Seguro que consigo una focal de la leche!... :P :P :P
Aunque a lo mejor.... si le meto un buen golpe con el hacha, seguro que el corte es mas limpio...
Un cordial saludo.
Jes.
No lo ha "limao", lo ha "escojonao". Para![]()
70D y cacharrería diversa.
Encima que hace una chapusa cn una camara de medio kilo lo hace mas por lo menos a ver estraido el cristal y hacerle un corte limpio vamos ya que te pones que primo para aprovechar una lenta se carga una camara y lo peor es que pone la foto orgulloso.
No mas comentarios...![]()
Pues digo lomismo que todos, que narices, unos deseando un cuerpo así y contentos con la 350d y ese destrozando la 5d y presentando su masacre en foto. Si es que hay gente gilipichi en todas partes. Lo de que se atreva a fotografiarlo es por los que no entendemos demasiado bien el inglis pitinglis, pues así nos queda más clara su tontez.
Y no habrá pensado en comprarse un adaptador de objetivos? No claro, es mas facil y barato destrozar el espejo,... se me había olvidado...
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Pero encima el tio tiene seguidores, si mirais en la segunda pagina hay otro llamado "Cinstance" que tambien lo ha hecho y muestra su matanza de texas.![]()
![]()
![]()
hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss
saludos
hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss
saludos
A mi me da que son frikys ( eso esta claro) de modificar camara fijaos la firma de alguno es pa caerse pa tras de cosas que tiene y objetivos de todas las marcas y colores.
Porque vamos me diras tu realmente no creo que sea por dinero.
Dicen que porque con la nueva 5d tenia perdido un leica 28mm me diras ayayayayya que mal repartido el mundo
un saludo
Dice algo asi.
( el primero)
que al final se atrevio que gracias a lo que lo aconsejaron y que le costo mucho mas de lo que pensaba sobre todo los lados del espejo y que se le hizo un asco la camara por dentro. QUe no es tan bruto como parece que si es cierto que por una parte corto mas de lo que tenia pensado 2.5mm y que se le quedo cambaillo contestando a las preguntas que le hacen dice que no puedo sacar el espejo que le fue imposible por eso lo hizo montado y que despues ver que se paso un poco no termino y paso de igualarlo que esta sin acabaar que tiene que comprobar que el espejo funciona y no roza en ningun lado todavia pero que no tiene tiempo ahora
PD: y lo que dije arriba mira la firma
EOS Mount: 1DSM2 - 180/3.5 L Macro - 100/2.8 EF Macro - 90/2.8 TS-E - 85/1.2 L - 65/2.8 MP-E Macro - 35/1.4 L - 24/1.4 L -- FD Mount: 85/1.2 L - 55/1.2 SSC ASPH - 50/1.2 L -- Nikon Mount: D70 - 600/4 ED-IF AI-S - 300/4.5 ED - 105/2 AF D DC - 50/1.8 AI-S - 28/2 AI - 14/2.8 AF D -- Leica-R Mount: Summilux-R 50mm 1.4 ROM - Summilux-R 35mm 1.4 ROM
jajajaj como que le da lo mismo la camara
( el segundo tio que lo hizo)
Que se sacrifico otro espejo de la 5d esta mañana que lo hizo dentro de la cajita que esta la foto en el post que bloqueo luego el espejo o algo de eso y que limo con mucho cuidado y que cuando termino el sensor estaba bastante limpio que le dio dos soplios y ya. Que a pesar que de no quedo como de fabrica esta contento con el trabajo que hizo. y que el apaño no se nota en el visor
![]()
Marcadores