Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esto no está penado?? :P :P :P :P .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo creo que de carcel seguro que es, todos deseando esa cámara y el tío se atreve a hacer eso... :'(.
    Dios le da pan a quien no tiene dientes (o algo así es el dicho).
    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Desde luego Dios da Pan a quien no tiene dientes, per el tio este debe tener una Dremel con disco de diamante, me ha dolido verlo, hay que estar tocado para hacer "eso" y nosotros aqui preocupados por una motitas de polvo en el sensor... este individuo, debe tener estalactitas en el sensor.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Me a matao´
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Jo, no hay pa tanto. Este tío es un genio...
    A mi me ha dado una idea. Cojo la sierra de cortar troncos y se la paso ligeramente al 75-300, le añado un tubo vacío de Pringles en medio y lo ato todo con cinta americana... ¡Seguro que consigo una focal de la leche!... :P :P :P

    Aunque a lo mejor.... si le meto un buen golpe con el hacha, seguro que el corte es mas limpio...


    Un cordial saludo.
    Jes.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    No lo ha "limao", lo ha "escojonao". Para
    70D y cacharrería diversa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Encima que hace una chapusa cn una camara de medio kilo lo hace mas por lo menos a ver estraido el cristal y hacerle un corte limpio vamos ya que te pones que primo para aprovechar una lenta se carga una camara y lo peor es que pone la foto orgulloso.

    No mas comentarios...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Pues digo lomismo que todos, que narices, unos deseando un cuerpo así y contentos con la 350d y ese destrozando la 5d y presentando su masacre en foto. Si es que hay gente gilipichi en todas partes. Lo de que se atreva a fotografiarlo es por los que no entendemos demasiado bien el inglis pitinglis, pues así nos queda más clara su tontez.
    Y no habrá pensado en comprarse un adaptador de objetivos? No claro, es mas facil y barato destrozar el espejo,... se me había olvidado...
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pero encima el tio tiene seguidores, si mirais en la segunda pagina hay otro llamado "Cinstance" que tambien lo ha hecho y muestra su matanza de texas.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss


    saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss


    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    A mi me da que son frikys ( eso esta claro ) de modificar camara fijaos la firma de alguno es pa caerse pa tras de cosas que tiene y objetivos de todas las marcas y colores.

    Porque vamos me diras tu realmente no creo que sea por dinero.

    Dicen que porque con la nueva 5d tenia perdido un leica 28mm me diras ayayayayya que mal repartido el mundo

    un saludo

    Dice algo asi.
    ( el primero)

    que al final se atrevio que gracias a lo que lo aconsejaron y que le costo mucho mas de lo que pensaba sobre todo los lados del espejo y que se le hizo un asco la camara por dentro. QUe no es tan bruto como parece que si es cierto que por una parte corto mas de lo que tenia pensado 2.5mm y que se le quedo cambaillo contestando a las preguntas que le hacen dice que no puedo sacar el espejo que le fue imposible por eso lo hizo montado y que despues ver que se paso un poco no termino y paso de igualarlo que esta sin acabaar que tiene que comprobar que el espejo funciona y no roza en ningun lado todavia pero que no tiene tiempo ahora

    PD: y lo que dije arriba mira la firma

    EOS Mount: 1DSM2 - 180/3.5 L Macro - 100/2.8 EF Macro - 90/2.8 TS-E - 85/1.2 L - 65/2.8 MP-E Macro - 35/1.4 L - 24/1.4 L -- FD Mount: 85/1.2 L - 55/1.2 SSC ASPH - 50/1.2 L -- Nikon Mount: D70 - 600/4 ED-IF AI-S - 300/4.5 ED - 105/2 AF D DC - 50/1.8 AI-S - 28/2 AI - 14/2.8 AF D -- Leica-R Mount: Summilux-R 50mm 1.4 ROM - Summilux-R 35mm 1.4 ROM

    jajajaj como que le da lo mismo la camara


    ( el segundo tio que lo hizo)
    Que se sacrifico otro espejo de la 5d esta mañana que lo hizo dentro de la cajita que esta la foto en el post que bloqueo luego el espejo o algo de eso y que limo con mucho cuidado y que cuando termino el sensor estaba bastante limpio que le dio dos soplios y ya. Que a pesar que de no quedo como de fabrica esta contento con el trabajo que hizo. y que el apaño no se nota en el visor


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El horror de Dachau (campo de concentración nazi)
    Por jesrodmar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/01/11, 01:48:24
  2. Mi primer trabajo !!! Horror !!
    Por Fernan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/09/07, 15:03:44
  3. El horror del holocausto nuclear.
    Por Tesafil en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/08/06, 15:27:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •