Buenas, yo he tenido HP y lo he usado en pequeños temas de 3D sin problemas. Tiene 5 años y todavía va de perlas. En general son buenas máquinas.
Si vas a usarlo para foto y 3D, va a ser básico que compres lo que compres tenga buena tarjeta gráfica, y cuenta por lo menos con 1gb de RAM
Vaya! Ya veo k tendre k comprarme uno de potentillo..jeje con grafica i RAM. Pero supongo k asi tb me va a durar mas años (o eso espero).
Por cierto... k tal de fiabilidad los Toshiba, buenas experiencias? o Sabeis de gente k no le haya salido bien? Es k he visto uno k no me parecia mal... pero no se k tal salen.
Gracias a todos por comentar...veo k al final la cosa se ha animado. Yo k me pensaba k no responderia nadie!![]()
Han pasado muchos Toshiba por mis manos y la experiencia no es del todo buena.....
Y no te puedes comprar uno de sobre mesa? En serio... vas a flipar con el cambio eh... no se... al menos yo lo flipé![]()
Uepp Gala! Cuanto tiempo!
Pues la verdad es k ya me gustaria... el problema es k muchos trabajos son en grupo y me lo tengo k llevar a la uni para ir haciendo en "paralelo". Sino de calle k me compraria uno de fijo... mas baratos con las mismas o más prestaciones... y encima no lo tienes k transportar y joderte la espalda
Pero es lo k hay...
Por suerte una buena parte será financiada por mis padres!
Por cierto a ver si nos vemos!
Sinceramente, yo no me compraría un ordenador símplemente por el hecho de ser una marca u otra.
Yo actualmente tengo un LG (no verás que nadie lo mencione pero a mi no me ha dado ningún problema). En cambio otra gente con DELL, Toshiba, HP, etc han tenido problemas. También pasa al revés.
Píllate uno que tenga bastante capacidad de disco duro (más que nada porque enseguida lo vas a llenar con tanta foto y tratado 3D), buena memoria RAM. Actualmente todos llevan 3 GB como mínimo (es más que suficiente para lo que quieres y mucho más), que sea rapidillo (Intel Core 2 DUO P7200 (estos últimos cuatro numeritos cuanto mayores sean mejor) para no quedarte "desfasado" en dos días), tarjeta gráfica dedicada de 256 MB (ojo porque algunos portátiles llevan la tarjeta integrada y te la venden poniendo "memoria hasta 512 Mb") y sobre todo, si dices que lo vas a andar llevando mucho de un lado para otro, que no pese mucho!!!
Todos estos datos que te he dicho son de portátiles "básicos" hoy en día y rondan los 600 €.
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
bueno lo de la targeta grafica es un plus para los renders 3D, para fotografia no hace falta, en cambio memoria si vas a necesitar, recuerda que sistemas operativos de 32 bits no reconocen mas de 3,5 gigas de ram (los otros 0,5 gigas si los usa pero de una forma diferente). yo tengo un HP pavillion con sistema operativo 32 bits y 4 gigas de ram y te digo que va muy bien, saludos!
Sobre procesadores pues yo tengo un AMD pero historicamente siempre han sido mejores los intel, ahi si tienes que informarte...
En cuanto a lo de los toshiba, hay de todo en esta vida y es evidente que te puede salir malo, pero en la informatica como todo, normalmente lo mas caro es lo mas bueno, y los toshiba suelen ser caros si comparas con otros de prestaciones similares, pero son muy buenos equipos, los sony vaio no estan mal, pero son mas caros de lo que deberian ser. Mi consejo HP, Fujitsu, Asus, y alguno que otro de los que te han comentado, son muy buenas opciones, como le pasa a todos, todos tenemos alguna marca que no nos gusta, y en mi caso es Acer, tambien por experiencias cercanas, no a mi, porque nunca he tenido hacer, pero si en amigos y familiares que han tenido que hacer uso del SAT
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores