Ainsss perdonar no he caido en eso ... yo como estoy en todos sitios...Iniciado por Neus
![]()
Yo soy muy miedica con eso ... lo siento ... lo del cementerio ... quizás.
Casper, no puedo ver esas fotos, me pide que ingrese mi login. No estoy registrada allí. Pero cassssi que lo prefiero así![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ainsss perdonar no he caido en eso ... yo como estoy en todos sitios...Iniciado por Neus
![]()
Muy buenas las fotos y la kedada que hicieron.
Veo por la web, ahora que lo busco, que hay numerosos grupos de gente, incluyendo los fotografos, que cada vez más buscan lugares "Siniestros" para salir por las tardes-noches a "pasarlo miedosamente bien".
Yo no tengo que deciros lo mucho que me gusta ese tema, estoy con muchas ganas de montar algo, a ver si esto sale. Estoy traando de quedar con esa gente del foro de parapsicología, con los del foro OD, o con quien sea para ir a esos sitios, no le tengais tanto miedo a la cosa que no es para tanto, además seguroque no estaremos solos ya que muchos chavales a los que les va este tipo de cosas se van los fines de semana allí en plan sanote.
Seguimos en ello.
Saludos
Siniestro, yo estoy en contacto con los del foro parapsicológico, me han ofrecido alguna vez ir con ellos como fotógrafo y nunca he podido ir con ellos porque se me solapaban citas...![]()
Hay muuuuchos lugares como este a los que ir...A mí me encanta hacerlo también...
Nos mantenemos informados![]()
Stunt21 , si te apetece...
Ya te digo, si al final esto es todo una gran família.
Si te enteras de algo me comentas, nos comentas.
Saludos.
Pues no sé qué falta...Somos algunos, ganas nos sobran...Coño, lo que falta es una fecha!![]()
Yo escucho...
(Cuanto más tarde...Más posibilidad de lluvias!)
Un saludo!
Yo estaba esperando a ver si me contestaban los del foro de parapsicología, pero si decis de ir pues se le pone fecha a la cosa y palante.
Más que nada por que ellos ya lo conocen.
Saludos
Qué mejor que ir un grupo de afoteadores a un sitio como ese sin haber ido antes??? Hay algo mejor?Y si es con alguien para posar ni te cuentourrr!
Id diciendo cuándo os viene bien!
Lo de una modelo esta por ver, yo no tengo a nadia disponible, pero el que lo tenga que lo diga y se monta definitivamente la kedada.
Estoy esperando que me contesten de OD y del otro.
Saludos.
Pues nada, en el otro lado no se explican.
Vamos a tener que pasar a la acción.
Saludos
Marcadores