Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Libro"Fotografia digital de alta calidad"de Mellado.

Predeterminado

jo, gracias de nuevo Pertur por tu infinita paciencia...me da un poco de vergüenza que pierdas tanto tiempo por mis inquietudes mareantes...

creo que ya capto, debe ser como esos manuales que veo en la Casa del Libro de "Iluminación en la fotografía" "La exposición en la fotografía", "La velocidad en la fotografía", etc.., basado en la Exposición, y con explicación del procesado en photoshop, pero según parece (y de ahí su abundante buena crítica) explicado de una manera muy clara y asumible (aparte de su buen hacer, que esto se le supone).

Ya que tengo un bono de 60 € a gastar en la susodicha cadena...

Lo ojearé con profusión antes de comprarlo...

mil gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por regalodeboda Ver Mensaje
    APROVECHO EL HILO PARA PREGUNTAR SOBRE EL LIBRO:
    Yo también estoy pensando en comprármelo, pero me preocupan dos cosas, y por eso no lo he hecho:
    1º.- Si está pensado para la versión 2 del Photoshop, tengo entendido, y yo tengo la 1 y no la voy a actualizar.
    2º.- Creo que está más dirigido a usar el photoshop que a realizar la fotografía en sí misma, pero esto no lo tengo claro, y no me interesa mucho el procesado, si no que busco algo más referido al momento de fotografiar.
    Gracias!
    A mi sí que me mueve la pasión por este libro y por su autor (que mirado fríamente no es para tanto, solo es Fotografía! y toca algunas técnicas ya conocidas), y forero en el FDAC y ex-Moderador, pero aún así y leyendote "entre líneas":
    No te lo compres!!

He de confesar que los comentarios últimos parecen muy interesantes, me los leeré detenidamente, ya que solo los he ojeado

Salu2

P.D. Lo de hojearlo es una buena idea, ya nos contarás.

Anecdota: Han formulado una consulta en el foro FDAC y tengo el libro a 2 palmos
    Última edición por enricvision; 16/09/09 a las 16:58:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias enricvision, creo que sí, que lo ojearé y si veo que me puede ser de utilidad (ya que bueno me ha quedado claro que es), lo terminaré comprando, pero es que soy un pesaaaoo.....el de la casa del libro va a quedar hasta los c***nes de mí, llevo acudiendo 1 mes a mirar libros de fotografía para gastar el bono....

Predeterminado

Han formulado una consulta en el foro FDAC y tengo el libro a 2 palmos

jeje, pues ojéalo por mí

Predeterminado

Como dice Pertur, no es un manual de fotografía ni de Photoshop, más bien es un manual para conseguir la mejor y mayor calidad en el resultado final de tus fotos. Creo que la palabra que se utiliza es workflow, más o menos. Te enseña su forma de procesar las fotos, así como, acondicionar el espacio de trabajo en photoshop para ser lo más práctico posible.

También cita un poco el paso de analógico a digital, asi como, los diferentes instrumentos que se usaban en analógico para procesar o positivar las fotos. Insisto con lo que dice Pertur, no es un manual, es un sistema de trabajo usando photoshop como plataforma principal. Espero haber ayudado en algo.

Un saludo

Predeterminado

Insisto con lo que dice Pertur, no es un manual, es un sistema de trabajo usando photoshop como plataforma principal. Espero haber ayudado en algo.
    A mí me ayudaste a aclararme algo, por lo que agradezco enormemente tu cooperación desinteresada....mil gracias!!

Predeterminado

Yo lo tengo de hace poco tiempo y, para mi punto de vista, he aprendido tanto de todas las explicaciones (claras y sencillas) que da sobre terminología fotográfica que no he llegado a meterme a fondo todavía en el uso que hace de PS.
    Si quieres saber qué es un rango dinámico, porqué se debe calibrar un monitor, o porqué trabajar en 16 bits (entre otras muchas dudas), éste es tu libro.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12