Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: pregunta a los colegas.

Predeterminado

Supongo que no se encuentran modelos femeninas porque las mujeres tenemos miles de complejos, y piensas yo no soy como esas que salen en el post de desnudos
    aunque ami me da mas igual, con la foto he perdido mucha verguenza, y me autoretrato y todo, sin procesados, porque mi tripa, mis pecas y mi tono de piel soy yo.
    También me pregunto, los que os quejaís que no encontraís mujeres de modelo, porque no buscaís hombres? el desnudo es un desnudo igual. Sobre lo de tu novia...
    Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.

Predeterminado

"recientemente he tenido algunos problemas con mi novia por el hecho de que me guste hacer fotos de desnudos.
    me ha dicho que no me dejará hacerle mas fotos.
    pues que para eso tengo a "las otras"

Hola, a mi me parece que no se entiende la frase de tu novia muy bien, pero yo diria que precisamente no es lo que la mayoria veo que creeis, no veo ahi un permiso precisamente para que fotografie a "otras" mas bien veo una postura un tanto de celos, y con un doble significado... la cuestion seria, preguntarle si eso significa lo que dice explicitamente o si por el contrario lo que quiere es que no hagas desnudos a ninguna... en ese caso ponte de acuerdo con ella, y si se deja hacer fotos pues aparta a "las otras" y si no, pues adelante y sigue practicando tus desnudos con o sin permiso....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Bueeeno, creo que ya está más que contestado, pero yo pongo mi granito de arena.
    Yo tampoco me sentiría cómoda con las fotos de desnudos, es una cuestión personal, y hasta ahí, totalmente respetable. Y no es una cuestión de género, porque mi pareja tampoco se pone de modelo con ropa, qué decir sin ella.
    Si tampoco le gusta que hagas fotos a "otras", eso es más problemático, pero no nos metais a todas las mujeres en el mismo saco, que no todas pensamos igual.
    Lo que haría yo en tu caso es seguir haciendo fotos a otras modelos, a fuerza de hacerlo llegará a ver la situación normal. Aunque te costará alguna riña, pero el que algo quiere....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12