Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: [RAW036] Del 21-09-09 al 30-09-09. Ganador: Jorge

Predeterminado

NaVasman, gracias por participar y buen trabajo. Por cierto bienvenido al foro, veo que es tu segundo mensaje.

Beni, faltaba tu originalidad, buen trabajo y gracias por pasarte.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Telecaster Ver Mensaje
    Hola a Tod@s, os pongo la foto del RAWelado 36, espero que cualquiera que pase por aquí se anime a participar, mejor dicho SI HAS ENTREDO TIENES QUE PARTICIPAR, es fácil y divertido, animate.
    Jó, que mala suerte!
    He pasado por aquí, y ahora, tengo que participar .

No sé, he visto la foto y me he animado a hacer algo, aunque creo que va a ganar Jorge, pero me he atrevido a hacer un procesado más "clásico". Ahí va:

El procesado: niveles, curvas, balance de blancos, y primer enfoque en ACR. Pasé a PS CS3. PT Lens para corregir posición y perspectiva. Niveles por zonas duplicando capas y aplicando máscaras, por un lado el cielo, por otro el autobús, y el resto en la capa original. Toquecito de máscara de enfoque al autobús, y toquecito de desenfoque gaussiano al resto, aplicando máscara a la carretera y al suelo para dejarlo en el "enfoque original". Y después lo de siempre, tamaño lienzo dos veces para marco, cuadro texto para información, tamaño para canonistas (con enfque para reducción) y subir para escuchar vuestras sugerencias de mejora.

Saludos a todos.
    Última edición por Artero; 26/09/09 a las 14:01:47 Razón: Mensaje enviado sin terminar
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado

Así me gusta, que seáis aplicado y obedientes , Artero buen trabajo y gracias por tu participación.

Saludos.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Vamos Señores que no decaiga que aún queda un día!!

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Saludos a todos... esta es mi primera intervención

Me gusta la foto original, así que he intentado buscar los colores reales... Así que solo niveles y el balance de blancos era incorrecto, es luz día de medio día 5500K y matiz 0 (me ha ido bien el asfalto que es casi Gris Neutro para validar, al margen de la información del Exif).

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Hola Pere, gracias por participar, es más, es un honor tu participación. Siempre que puedo sigo tu trabajo y tus consejos.

Salutacions Mestre.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Gracias a vosotros, me parece una gran idea!... y nada de honores que me da repelús... jejeje

Una abraçada company
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Llego a tiempo? vamos a jugar...

Pues nada, procesado muy sencillo, con LR.
    - Balance de blancos
    - Ajuste preestablecido "fotografia antigua"
    - Angulo de recorte
    - Viñeta
    - Un par de ajustes mas, recuperacion, saturacion y claridad
    - Exportada a PS
    - Filtro "trazos pastel"
    - Marco y titulo

He buscao dar un tono antiguo a la imagen, sin mas.
    Uno no esta muy inspirado a estas horas, recien descargado el RAW.

Un saludo

Predeterminado

Hola Dopy, llegas a tiempo y muy agradecido por tu participación; buen trabajo.

Saludos.

P.D. Tenéis tiempo hasta hoy a las 24:00, para dejar vuestra propuestas.

Predeterminado

Hola a todos, no tengo mucho tiempo pero voy a dar el ganador de esta edición del revelado.

Primero agradecer vuestra participación y el poder compartir vuestro trabajo con todos.

De esta edición el RAWelado que más me ha gustado, ha sido más que nada, por la atmosfera que le ha dado a la foto, que recuerda a las antiguas películas de postguerra de Londres. No falta decir más, el ganador es Jorge.

Saludos y gracias por todo nos vemos, bueno nos leemos, en el próximo RAWelado.

Predeterminado

Quería participar, hacía tiempo que no me pasaba por esta zona del foro y no había visto que acababa hoy...

Felicidades al ganador, a ver si puedo participar con la siguiente
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

Predeterminado

Buena elección! A ver qué nos propone el compañero!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación