No quiero entrar en polemica, pero pones a los de bachiller como si todo fueran niñatos que no tienen ni idea, cuando el nivel de estudios de bachiller es mas alto que los grados medios!seguro que habran niños de esos, que les obliguen sus padres...pero
seguro que tambien hay gente de grados medio que sus padres tambien les obligan y tengan mas nota que tu.Si crees que se les favorece a los de bachiller,intenta sacarte tu el bachiller y asi no tendras problemas...incluso podras ir a la universidad si lo crees oportuno.
Tu dices que los de bachiller no tienen ni idea de lo que quieren, sin embargo yo creo que los que se meten a modulos de grado medio son gente que no quiere estudiar y se meten en eso porque saben que les va a resultar mucho mas facil sacar nota en este tipo de estudios que si siguen en bachiller.Precisamente por eso tienen preferencia los que se han sacado el bachiller.Por que la fisica o cualquier otra asignatura puede no valer para nada( yo en parte estoy de acuerdo,soy diseñador industrial y en mi carrera hay muchas asignaturas que luego trabajando no las utilizo)pero esas asignaturas tienen cierta dificultad y si te las sacas demuestras que tienes la capacidad y los conocimientro para salir adelante, cosa que seguramente en un grado medio no ocurra.No estoy diciendo que regalen los titulos de grado medio ni mucho menos! pero el bachiller tampoco lo regalan! si esta asi es por algo...
Siento que no hayas podido entrar y si tantas ganas tienes de entrar espero que tengas suerte y termines entrando!
Marcadores