Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 73

Tema: Resultados Mercado Medieval Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Veo muy buena calidad fotográfica. ¿El cetrero no os puso pegas para hacerle fotos a las aves? Es que en Madrid anda con 100 ojos para que nadie se la haga porque te la hace con una Polaroid de revelado rápido y te cobra 5 euros por una foto que no se ve nada. Doy las gracias por la invitación del señor Trevenque para ir allí pero lo que sucede, entre otras cosas, es que dicho mercado lo ponen en Madrid para la fiesta del Pilar (al lado de mi casa). De todas formas ando pendiente de subir a Navarra.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Wink

Andoni gracias y ya veo que as echo un buen reportaje de Vitoria
    Arantza otra vez coincidiremos
    chiribindi que va el cetrero no ponia ninguna pega por afotarle, de echo le asediaban a fotos y no decia nada.

Esta aguadora parece un poco enfadada

Caballero de la corte de Rey Arturo

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Veo muy buena calidad fotográfica. ¿El cetrero no os puso pegas para hacerle fotos a las aves? Es que en Madrid anda con 100 ojos para que nadie se la haga porque te la hace con una Polaroid de revelado rápido y te cobra 5 euros por una foto que no se ve nada. Doy las gracias por la invitación del señor Trevenque para ir allí pero lo que sucede, entre otras cosas, es que dicho mercado lo ponen en Madrid para la fiesta del Pilar (al lado de mi casa). De todas formas ando pendiente de subir a Navarra.

Saludos
    Hola Chiribindi, me alegro de verte por estos lares. Espero que estéis bien y que podáis ofrecernos una buena colección de fotos de la fiesta que nos anuncias para el Pilar.

Como bien te explica Iñaki, ningun problema con las aves... ¡solo pillarlas en vuelo rasante!

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    Andoni gracias y ya veo que as echo un buen reportaje de Vitoria
    Arantza otra vez coincidiremos
    chiribindi que va el cetrero no ponia ninguna pega por afotarle, de echo le asediaban a fotos y no decia nada.

Esta aguadora parece un poco enfadada

Caballero de la corte de Rey Arturo

Me encanta lo que estáis poniendo, sobre todo los procesados. Es una pasada. Asier, Dj y tu habéis colocado un nivel muy alto.

7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado Fachadas... y Monumento.

En la Plaza de la Virgen Blanca...

El Monumento a la Batalla de Vitoria

..., se acabó, para no abusar de la paciencia del personal. Esto es un tema interesante para mi que lo vi por primera vez. Imagino que soy el único. Los demás esatréis hartos de tomar cañas por la zona,... desde pequeñitos...
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Bueno ya se va soltando la gente... Buenas tomas... Yo subo la dosis de hoy eso si no me da a todo... aun tengo de pamplona... y este finde mas...

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Que pasa genteeeeeeeeeeeeee, tarde pero he llegado. Menuda maravilla de fotos.
    Muchas gracias Iñaki por esta QDD que has organizado. Me lo pase como siempre super bien.
    En 15 días otra

Predeterminado

Que fotos mas chulas,copón ¡¡ me suscribo a ver si me da tiempo a poner alguna,que con tanta quedada...

saludos

Predeterminado

Una pena no pudimos coincidir Portu... Pero bueno, ya estaremos. Subo otra que ando liado hoy.

Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Wink

Vaya nivel Maribel!!! jajajaja
    Aun quedan fotos de esta qdd y de la de Pamplona, poco a poco veremos todas

Predeterminado

Que pena no haber podido ir , el año pasado me lo pase en grande, y viendo las fotos que estais subiendo me parece que este año ha sido igual de bueno....

Siempre me queda el consuelo de ver vuestras instantaneas

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias Iñaki y Andoni por la respuesta. Imagino que pueden suceder dos cosas: que no sean el mismo cetrero o que con la crisis nadie quiera pagar esos 5 euros de manera que no pone ningún impedimento a dichas fotos.
    Trevenque, espero que este año hagan como de costumbre porque el año pasado lo hicieron más tarde.

saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Wink

Wesyitan Como lo sabes, nos lo pasamos muy bien, para el proximo año hablare con el alcalde para que lo adelante una semana y no te coincida con todas las celebreciones familiares

De momento subo un par de ellas.

Este personaje andaba por alli

Y esto colgaba de un puesto, muy colorido

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo