Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: 7D (production) vs 5D2: Comparando ruido

Predeterminado

No hay nada que comparar entre un sesor Full y un sensor CROP, la 7d la prové y la devolvi, me he quedado con la 5d2, en el tema video tampoco hay posible comparación la 7d simplemente NO da.

Predeterminado

Digo lo mismo que JOAN5

Predeterminado

Yo creo que el descontento de la mayoria de usuarios con la 7D y las devoluciones son por no cumplir las espectativas que esperaban. Me explico: la mayoría vienen de una 40D, 50D o 450D, por ejemplo, y la diferencia en materia de calidad de imagen, es mas bien pequeña, ya que los milagros no existen y en un sensor de ese tamaño no se puede pedir lo imposible. El problema radica en que el precio de salida (o el que mantiene hoy) es de unos 1500 euros, que no es poco, y su nomenclatura pro (7D) tampoco ha ayudado a mantener unas espectativas mas "reales"
    Entonces, muchos (usuarios avanzados, en su mayor parte) se sienten decepcionados. Sinceramente,pienso que cuando el cuerpo 7D baje hasta los 1000-1100 euros, estará mas en consonancia con su calidad de imagen. De ahi que yo me decidiese por la 5dmk2, que aunque su sistema de enfoque, por ejemplo, no es como el de la 7D, su calidad de imagen está fuera de toda duda.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

hola canonistas, me acabo de registrar, por lo tanto soy muy novata en esto y ando un poco perdida, espero estar escribiendo en el sitio correcto.

mi mayor duda es: compro una mark II o una 7D?? estoy muy indecisa, yo vengo de una 20d y una 30d.Gracias respondedme por favor.

Predeterminado

ups sigo perdida...

Predeterminado

Cita Iniciado por lola lpz Ver Mensaje
    hola canonistas, me acabo de registrar, por lo tanto soy muy novata en esto y ando un poco perdida, espero estar escribiendo en el sitio correcto.

mi mayor duda es: compro una mark II o una 7D?? estoy muy indecisa, yo vengo de una 20d y una 30d.Gracias respondedme por favor.
    Depende de tus exigencias y tu presupuesto. Con una 5DM2 tendrás que invertir algo mas en lentes (no van a servirte algunas de las que sí puedes usar en tu 20D o 30D). Y la cámara al ser FF es mas exigente con las lentes. Si no hay problema de presupuesto, y no necesitas ese factor de multiplicación que te da la 7D, me quedaría con la 5DM2. Eso sí, móntale buenas lentes...
    Yo pasé de una 40D a una 5DM2, y el cambio es espectacular...no hay color.

Predeterminado

muchas gracias, problema de presupuesto no, me tiene un poco en duda tambien el saber si podre sacarle todo el partido y todo el rendimiento, estaba pensando en un la mark II que siempre ha sido mi primera opcion antes de la 7D, pero mi duda surgio porque tambien me hablaron muy bien de la 7D.
    Yo me inclino mas por la mark, pero quiero tambien aprobechar las lentes con mis dos cuerpos, asi que sigo en duda, pero ante todo mil gracias. Perdona lo de los acentos pero no se que le pasa a mi teclado que no me deja ponerlos. Gracias de nuevo

que tal una mark II con un 24-70 F2.8 EF L USM??? o mejor un 24-105 mm f4 L EF IS USM??

Predeterminado

Cita Iniciado por lola lpz Ver Mensaje
    que tal una mark II con un 24-70 F2.8 EF L USM??? o mejor un 24-105 mm f4 L EF IS USM??
    Hombre...el 24-70 f/2.8 L es una pasada...yo lo he podido probar y da una calidad espectacular. Por otro lado yo tengo el 24-105 f/4 L IS, que tiene mas rango focal, estabilizador, pero no tiene tanta abertura como el 2.8, ni da la misma calidad. También pesa y cuesta algo menos...
    Cualquiera de los dos te dará buenos resultados con la 5DM2.
    Última edición por zippo; 01/03/10 a las 02:44:10

Predeterminado

lo que mas me descoloca es lo del estabilizador de imagen, hombre la verdad que el 2.8 tambien... lo voy a utilizar para hacer bodas y comuniones, mi pulso tampoco es de lo mejor, asi que estoy muy dudosa, quiero ir el martes a comprarla, y no quiero equivocarme, nunca he usado un objetivo sin estabilizador, no se como podria ir... porque no existe el 24-70 con estabilizador no???gracias

Predeterminado

Creo que hay gente que no se da cuenta de son sensores distintos, como comparar un APS-C con un FF, xD la 5DMII se puede comparar con al Nikon D700 por ejemplo al ser los dos FF, no un 7D con novedades tecnologicas que es una pro , pero con un sensor mas pequeño si Canon Sacara la 7D MArk II con FF 32Mpx tendriamos a un monton de usuarios de Camaras 5DMII llorando o vendiendo sus camaras FF nuevas porque no tendria color contra una 7DMarkII con FF, solo con lo que tiene ahora mismo dicha camara y el mismo sensor de la 5DMarkII, daria miedo y se comeria el mercado de todas formas los usuarios que hayan comprado un 5DMII el año, que viene ya sera una camara nueva con la renobacion esperada para el 2011 de las 5DMarkIII. realmente merece la pena sabiendo que el año que viene hay una 5DMark 3, comprarse este año esa camara solo porque tiene FF, no se gastarse 2000 euros sabiendo que el siguiente año tienes una con ha saber cuando megapixeles y FF con novedades tecnologicas que superaran a la 7D actual pero que pasara dentro de 24 meses tiempo estimado para la renovacion de la 7D que pasara si sacan la 7D MarkII, creo que la gente le da demasiada importancia a la maquina y no a ella misma, si eres buen fotografo y tienes imaginacion dara lo mismo que tengas una 7D o una 5D clasica o una Sony o una Nikon , el fotografo es quien hace la foto no la maquina, y es el quien decide la imagen y la composicion de la misma los colores y luz que plasma sobre es lienzo que actualmente llamamos Sensor
    Última edición por Leyendark; 12/06/10 a las 20:05:05
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Creo que hay gente que no se da cuenta de son sensores distintos, como comparar un APS-C con un FF, xD la 5DMII se puede comparar con al Nikon D700 por ejemplo al ser los dos FF, no un 7D con novedades tecnologicas que es una pro , pero con un sensor mas pequeño si Canon Sacara la 7D MArk II con FF 32Mpx tendriamos a un monton de usuarios de Camaras 5DMII llorando o vendiendo sus camaras FF nuevas porque no tendria color contra una 7DMarkII con FF, solo con lo que tiene ahora mismo dicha camara y el mismo sensor de la 5DMarkII, daria miedo y se comeria el mercado de todas formas los usuarios que hayan comprado un 5DMII el año, que viene ya sera una camara nueva con la renobacion esperada para el 2011 de las 5DMarkIII. realmente merece la pena sabiendo que el año que viene hay una 5DMark 3, comprarse este año esa camara solo porque tiene FF, no se gastarse 2000 euros sabiendo que el siguiente año tienes una con ha saber cuando megapixeles y FF con novedades tecnologicas que superaran a la 7D actual pero que pasara dentro de 24 meses tiempo estimado para la renovacion de la 7D que pasara si sacan la 7D MarkII, creo que la gente le da demasiada importancia a la maquina y no a ella misma, si eres buen fotografo y tienes imaginacion dara lo mismo que tengas una 7D o una 5D clasica o una Sony o una Nikon , el fotografo es quien hace la foto no la maquina, y es el quien decide la imagen y la composicion de la misma los colores y luz que plasma sobre es lienzo que actualmente llamamos Sensor
    Tenias que ser de Las Palmas.... Yo estoy de acuerdo, no son comparables; si acaso se podría comparar la 7d con la d300, d300s de Nikon a las que supera, siendo la 7d, seguramente, la mejor aps-c del mercado. ¿Es mejor la 5d mark II que la d700?, esa es la cuestión....

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje

¡¡Qué buena reflexión!!. Como nos olvidamos de esto muy habitualmente y nos convertimos en verdaderos tecnópatas .

Acabo de "empezar" en esto de la foto digital y tengo una 7D con la que estoy absolutamente satisfecho.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo