Yo no tocaría el encuadre, guarda a la perfección la regla de los tercios y concentra la atención en los dos puntos de interés de la izquierda. Tampoco tiene nada que desvíe la atención y la textura magnífica. Enhorabuena.
Esa ventana... esa iluminación...esa chica...Pues sí que le estás sacando partido sí.
Pelín más de aire como te han dicho 130 veces. Lo del ruido en el pelo tampoco es que se acuse demasiado.
Muy buena.
Y la foto también...
Salu2
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
Yo no tocaría el encuadre, guarda a la perfección la regla de los tercios y concentra la atención en los dos puntos de interés de la izquierda. Tampoco tiene nada que desvíe la atención y la textura magnífica. Enhorabuena.
Me gusta, a nivel particular simplemente cortaría por la derecha para que no se viera el brazo.
Quien tuviera una granja y esa vecina!!!.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
El encuadre me parece bueno (concuerdo con lo del brazo), la nitidez perfecta y los 1/3 también. Yo se que en España están un poco cansados de los inmigrantes pero con este tipo de mujeres a uno le dan ganas de irse para alla!
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
foto espléndidaa
Marcadores