Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: He perdido la tapa del Tamron : (

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Bueno, como parece que mi pequeña broma no ha caido bien, mañana me miro un objetivo viejo que tengo por ahí y te mando un privado por si te vale la tapa, creo recordar que era de 58mm, pero te lo confirmo. Si no me acuerdo (tengo muy mala memoria) recuérdamelo.
    Que no hombre, que ya sabemos que iba en tono de broma
    Gracias por preocuparte, pero el diámetro del objetivo es de 62mm.
    gracias de nuevo!
    Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
    Mi Flicker

Predeterminado

¿Y exactamente pq no ibas a hacer un pedido solo por una tapa? Bueno, no estamos habalando de la tapa de las pilas de algo (yo perdi la del despertador el tercer dia y le puse cinta americana), si no de una tapa que protege una optica. Vamos, como para tenerla protegida a lo "modo provisional" hasta que necesitas gastarte 300 euros en algo.

Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082,PS2,Macbook Accessories etc.

Vamos, es que por lo que cuesta una tapa (casi me da pena pensar en cuanto le habran pagado al chino) yo no hubiera aguantado ni dos minutos sin hacer un pedido. Y si lo que te da palo es el comprar por internet o el esperar o algo, pues en las tiendas estan por 3-5 €

Tapas de delante del objetivo no pq cada uno gasta una, pero de montura y cuerpo tengo un par de sobra, solo por si acaso.

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    ¿Y exactamente pq no ibas a hacer un pedido solo por una tapa? Bueno, no estamos hablando de la tapa de las pilas de algo (yo perdí la del despertador el tercer día y le puse cinta americana), si no de una tapa que protege una óptica. Vamos, como para tenerla protegida a lo "modo provisional" hasta que necesitas gastarte 300 euros en algo.

Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082,PS2,Macbook Accessories etc.

Vamos, es que por lo que cuesta una tapa (casi me da pena pensar en cuanto le habrán pagado al chino) yo no hubiera aguantado ni dos minutos sin hacer un pedido. Y si lo que te da palo es el comprar por internet o el esperar o algo, pues en las tiendas están por 3-5 €

Tapas de delante del objetivo no pq cada uno gasta una, pero de montura y cuerpo tengo un par de sobra, solo por si acaso.
    Hola gummy, pues creo que tienes razón. Acabo de hacer un pedido a China por 1,80€, con portes pagados. Y es que me daba palo hacer un pedido por tan baja cantidad, pero visto que se puede hacer...¡Lo que me parece increíble es que llegue! No sé cómo les puede salir rentable...
    Ya lo confirmaré en este hilo.
    Gracias
    Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
    Mi Flicker

Predeterminado

Llego tarde, ya veo que lo has encargado. De todas formas la tapa sí que es de 58 mm, así que de poco te habría servido. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Llego tarde, ya veo que lo has encargado. De todas formas la tapa sí que es de 58 mm, así que de poco te habría servido. Un saludo.
    Gracias montañés por preocuparte. Pues al final probaré suerte con el pedido, a ver si llega...
    Mi Flicker

Predeterminado

Acabo de recibir la tapa que pedí en China y me ha costado sólo 1,80€ y 4 semanas usando el calcetín . Bua! me parece increible, si fuera tan barato viajar a China...

Saludos!
    Mi Flicker

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12