Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Mi dilema, 7D vs 5DMKII

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    yo me las compraría sólo para FF para aprovechar hasta el último metro cuadrado de su cristal. La diferencia es sobre todo en las esquinas.
    Yo descarto las L por el tamaño de la lente, cualquiera lleva una así colgada al cuello

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Yo descarto las L por el tamaño de la lente, cualquiera lleva una así colgada al cuello
    Yo lo mismo. Si tuviera la espalda sana igual me pasaba a FF y L, pero hay lo que hay.

En cualquier caso haría el cambio completo, si L pues FF y si FF, pues L.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Bigdani, el comentario lo digo con cierta ironía poer el tema de los precios, pero principalmente pa echarme unas risas. Mira el texto en negrita de la cita...

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Bigdani, el comentario lo digo con cierta ironía poer el tema de los precios, pero principalmente pa echarme unas risas. Mira el texto en negrita de la cita...
    Ooooooooops!

Ya te sigo, perdona, era una frase hecha

Predeterminado

Hola gente.

Estaba buscando por el foro esto de la 7D vs 5D2 porque ando detrás de una de estas máquinas. Me queda claro que la 7D acaba de salir y no sabemos sus posibles defectos y resultados y que tiene cosas mejores que la 5D2, como las posibilidades de grabación de vídeo, que por otra parte he oído que van a sacar un firmware para la MarkII; y peores, como el tamaño del sensor y el posible rendimiento de tantos Mpx. La verdad es que es una elección delicada.

Pero me vais a permitir discrepar en eso de que las ópticas "L" sólo son recomendables para FF. Una óptica L es mejor que otras en las esquinas, sí, pero también en el centro, y en su construcción y calidad en general.

Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Predeterminado

Si relees mi post, digo que las L serán las mejores sí o sí, pero que en APS no aprovechas del todo la inversión. Y son muy caras, como para no aprovecharla del todo. De hecho sale más barato pasarse a FF, que comprar unas cuantas L, pero cada cual que haga lo que quiera.

Predeterminado

Bueno yo he resuelto mi dilema, al final 5D mk II. Aunque no he podido probar muy a fondo, porque aun no me ha llegado el 17-40 L, creo que he hecho una buena elección.

Predeterminado

Cita Iniciado por P Rubens Ver Mensaje
    Bueno yo he resuelto mi dilema, al final 5D mk II. Aunque no he podido probar muy a fondo, porque aun no me ha llegado el 17-40 L, creo que he hecho una buena elección.

Tienes muy buenas fotos en tu flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Si relees mi post...
    Bueno, no lo decía por ti.

Vamos a ver... yo tengo la 30D y tengo buenos objetivos. Es cierto que estoy desperdiciando una buena parte de un círculo de proyección muy caro, pero también es cierto, creo, que lo que llega al sensor es bueno, mejor que si usara lentes inferiores. Y además estoy disfrutando de buena calidad de construcción y de fiabilidad.

Y si algún día doy el salto al FF, seguiré teniendo buenos objetivos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Pozo Ver Mensaje
    Bueno, no lo decía por ti.

Vamos a ver... yo tengo la 30D y tengo buenos objetivos. Es cierto que estoy desperdiciando una buena parte de un círculo de proyección muy caro, pero también es cierto, creo, que lo que llega al sensor es bueno, mejor que si usara lentes inferiores. Y además estoy disfrutando de buena calidad de construcción y de fiabilidad.

Y si algún día doy el salto al FF, seguiré teniendo buenos objetivos.
    Aunque entiendo y comparto en parte ambos puntos de vista, ciertamente unas mejores lentes ahora hará que tengas lentes buenas ahora y en un futuro sin necesidad de tener que mal vender las de inferior calidad para comprar unas de mayor calidad para el paso a FF que muchos damos o hemos dado.

Tan sólo vería lógico quedarse en lentes de inferior categoría (aunque no necesariamente malas) en el supuesto que de alguien tuviera muy claro, vamos cristalino, que jamás dará el salto a FF. Sólo en ese caso estaría convencido de que no tiene demasiado sentido pagar la diferencia.

Saludos

Predeterminado

@ Manuel Pozo y Reddragon

Con ese planteamiento sí que estoy de acuerdo, invertir ya para un futuro salto a FF. Bueno, de acuerdo estoy con todo, cada uno hace lo que quiere, quiero decir que así al menos sí que aprovechas el dinero invertido, al menos a medio plazo.

Aunque como sigue el problema de las focales (el 24-105 no es un todoterreno para APS), no veo de más comprar un todo terreno EF-S, usarlo a gusto, y luego vender la vieja APS con él, ya que mucha gente que compra una APS por primera vez no la quiere sin objetivo, y lo digo por experiencia.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por P Rubens Ver Mensaje
    Buenas
    Buena elección
    ¡ Ah ! Como ha dicho anteriormente alguien ... ya eres profesional, por que, tienes una cámara profesional.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo